Carola Baleztena cambia de look tras las secuelas del láser: "Por unas manchas que me han quedado"
La influencer se ha cortado el flequillo para tapar algunas de las secuelas de su tratamiento
Hace unas semanas, Carola Baleztena compartía en su Instagram las secuelas que le habían quedado tras someterse a un tratamiento estético. La mujer de Emiliano Suárez, que cuenta con más de 60 mil seguidores en sus redes sociales, aceptó colaborar con una clínica estética pero los resultados no fueron los esperados. Días después de esto, la influencer ha reaparecido públicamente en un acto con un nuevo cambio de look. ¡Dale al play para verlo!
La mujer de Emiliano se sometió a un tratamiento láser para eliminar algunas machitas que tenía por el sol. “Le dije que me daba un poco de miedo. Me tumbó en la camilla y me dolía muchísimo y olía a quemado. Le dije que no me lo quería hacer y me dijo que me bajaba la fuerza, que aguantase un poco”, contaba hace unos días Carola. En este vídeo puedes ver las declaraciones completas de la mujer de Emiliano y el resultado de su cara días después de someterse al tratamiento.
MÁS
La influencer ha reaparecido ahora con un nuevo cambio de look, que es debido a algunas de las secuelas que todavía tiene: “Este corte de flequillo es por unas manchas que se me han quedado”, contaba. “No me puede dar nada el sol, tengo la piel súper sensible. Tiene unos efectos secundarios un poco complicados”, decía tras ser preguntada por los avances de su piel. “Los médicos me han dicho que muchísimo cuidado, mucha crema, mucha protección, muchos cuidados en la cara. No me lo tenía que haber hecho, pero bueno”, confesaba. A pesar de esto, es un tema del que quiere pasar página y ha confesado sentirse muy arropada por su marido: “Emiliano siempre está apoyándome”, asegura.
En esta ocasión y junto a su nuevo corte de pelo, Carola Baleztena lucía una falda midi en color negro con unas bonitas camperas a juego. En la parte superior, una camiseta de manga larga en color gris y estampad con rayas rojas. La influencer, muy sonriente y contenta, ha contado que, junto a su familia, ya están preparados para disfrutar de la Navidad y dar paso al nuevo año.