La cuarentena está dando para mucho. Entrenamientos, recetas de cocina que nunca habíamos probado, conciertos en directo y, en el caso de Chenoa, prácticas como peluquera. La cantante, en un directo de Instagram, ha compartido con todos sus seguidores el momento en el que ha decidido cortarse la melena y, aunque el resultado no ha quedado del todo mal, la artista ha sido clara con su recomendación: “No os cortéis el pelo en casa”
El primer intento por acortar su melena su fallido, una mala idea que tuvo como resultado que su pelo terminase completamente desigual. “Así por delante no se nota mucho, pero cuando me doy la vuelta, madre mía ¡me he pegado un buen trasquilón”, contaba la cantante a sus seguidores. Si quieres seguir la práctica de Chenoa, en este enlace puedes ver algunos consejos para cortarte el pelo en casa.
Pero en pleno directo, y con la intención de arreglar las desigualdades que habían quedado en su melena, Chenoa cogió las tijeras y se arriesgó a lanzar algún que otro corte más para igual lo que no le había convencido de su anterior corte. “Mucho mejor”, aseguraba la artista. Poco después, la cantante agradecía a sus seguidores el divertido rato que habían pasado juntos: "Lo que se hace en el directo se queda en el directo"
Esto ocurrió hace unos días. Poco después de que se decretase el estado de alarma, la artista ya estaba cumpliendo con las medidas que había aplicado el gobierno cuando la presencia de una reportera en la puerta de su casa la enfadó mucho. Como la gran mayoría de españoles, Chenoa salió a la ventana para aplaudir a los sanitarios por la labor que están llevando a cabo en estos días tan complicados.
“Esto no es ni medio normal. Una periodista graba en mi balcón para ver si salgo a aplaudir, cosa que hago desde hace tres días para animar a todos los que está dejándose la piel. Esto toca techo”, escribía la cantante en su cuenta de Twitter.
Quedan poco meses para que la cantante se dé el ‘sí, quiero’ con Miguel Sánchez Encinas. Su prometido es urólogo y, como el resto de sanitarios del país, se encuentra en una situación de riesgo ante el coronavirus. “Él es médico y es alto riesgo, con lo cual más pendiente de que esté bien y de cuidarlo”, explicaba a los medios que le preguntaron si estaba preocupada por su prometido. “Bueno, como todo el equipo sanitario y todos los que trabajan en el sector, simplemente darles las gracias, yo reo que deberíamos hacerlo todos porque se están dejando la piel”, añadía.