Un bañador con historia y tumbada en la cama: el sugerente posado de Chenoa que ha hecho pensar a sus seguidores
La artista ha lanzado un reto a sus seguidores en un sensual posado hecho desde su propia cama
Muy activa en sus redes sociales, Chenoa alcanza cerca de un millón de seguidores. Con ellos mantiene un contacto directo a través de Instagram, donde comparte sus nuevas rutinas alimenticias y deportivas. En este confinamiento, la cantante nos ha hecho partícipes de sus ejercicios diarios y también de sus posados, ya que ha publicado algún que otro desnudo En su último post, con un bañador que parece tener historia, la prometida de Miguel Encinas ha retado a sus seguidores a descubrir de cuándo creían que era.
“Ayyys qué a gusto. Buena semanita así, de postura sencilla. A ver quién adivina de cuando es este bañador que llevo”, lanzaba el desafío la artista. En la imagen, la prometida de Miguel Sánchez Encinas aparece tumbada en la cama con esta prenda en color negro con tirantes blancos. Sus seguidores no han dudado en participar en este singular juego, comentando sus propias apuestas: “Yo diré que es de hace 10 años, venga”, escribía una. “Es de hace tres, que te lo vi en una foto”, apostaba otro. “Es el bañador que usabas en la academia de ‘Operación Triunfo’, cuando ibais a la piscina”, tiraba de nostalgia otra fan.
MÁS
Precisamente, algunos de sus excompañeros de edición han querido comentar este provocativo posado, lanzándole algún que otro piropo tras haberse quedado sin palabras con esta inédita imagen de la argentina. “¿Hola?”, escribía atónita la que fuese la benjamina de su edición, Natalia. “Ya te veo, ya”, comentaba Nuria Fergó con unos emoticonos de llamita, intentando definir de esta manera la sensualidad que desprende su amiga.
La felicidad de Chenoa tras su pérdida de peso
Hace tan solo unos días, la intérprete de ‘Todo irá bien’ hablaba de lo orgullosa que se encontraba con su pérdida de peso, recurriendo para ello a la técnica de ponerse unos pantalones que antes no le valían –táctica utilizada también por la presentadora Tania Llasera-. "Hacia un año que los tenía. Me quedaban demasiado ajustados. Los guardé. Y ahora sí me gustan como me quedan", escribía posando con unos pantalones de tiro alto y color coral. "Mi sonrisa lo dice todo. Sentirse bien por la voluntad y los cambios de alimentación más sana. Pequeños triunfos", celebraba con entusiasmo los diez kilos que ha perdido durante la cuarentena.
Todo esto sería el resultado de la importancia que ha otorgado a cumplir con unos hábitos saludables. Además de confesar en alguna ocasión la relevancia que da a conservar una alimentación sana, ahora ha incorporado en su rutina una serie de ejercicios que le han ayudado a rebajar su figura y mantener ese cuerpo tonificado, que hoy enseña con gran satisfacción. "La comida no es quitarse mucho, es pensar bien qué vas a comer", desvelaba uno de sus trucos la mallorquina.