Un verano sin bodas de famosos: recordamos las mejores fotos de las últimas bodas vip
Debido al coronavirus, muchas personas han decidido cancelar o posponer su boda, como es el caso de Katy Perry, Jennifer López y la colaboradora Anabel Pantoja.
Eso sí, muchas otras 'celebs' corrieron mejor suerte y pudieron celebrar su enlace el pasado verano, como lo hizo Pilar Rubio, María Pombo o Belén Esteban.
Muchas personas han tenido que cancelar sus bodas, que se iban a celebrar este 2020, por el coronavirus. La mayoría de ellas han preferido retrasar este momento tan especial hasta que todo esto haya pasado. Otras, sin embargo, han decidido arriesgar -y reducir el número de invitados- y darse el ‘sí, quiero’ en este año tan peculiar. Pero, aún así, la mayoría ha decidido declinar esta propuesta y aplazar los planes de boda. Esto les ha sucedido a famosas de la talla de Jennifer López y Katy Perry, que ya lo tenían todo preparado para dar un paso más en su relación. Pero la pandemia les ha truncado sus planes. También, en nuestro país, como le ha pasado a la cantante Chenoa, quien parece que ha encontrado ya al amor de su vida.
Pero, aunque parezca que el 2020 está maldito, lo cierto es que muchos famosos tuvieron la oportunidad de celebrar su enlace el año pasado. Probablemente por un golpe de suerte decidieron no posponer el enlace y, así, pudieron casarse sin ninguna preocupación ni temor. Porque ahora, más que nunca, las grandes reuniones pueden causar cierto escepticismo y preocupación, siempre con el miedo de que se pueda producir un rebrote. Además, habrá otras personas que no deseen cambiar nada de lo que tenían pensado para ese día tan especial. Eso sí, pero, ¿quiénes fueron los famosos que tuvieron la suerte de celebrar su boda el pasado verano?
MÁS
La boda de Pilar y Sergio estuvo marcada por el secretismo
La primera que tenemos que mencionar es la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. La pareja decidió darse el ‘sí, quiero’ en Sevilla después de siete años de noviazgo y tres hijos. El enlace fue espectacular y el despliegue dejó, aún más, a los invitados sin palabras. La boda se celebró en la catedral de Sevilla y el convite y la posterior fiesta en una de las fincas que tiene el futbolista, cerca de la capital hispalense. Ahí montaron una feria y un gran escenario, donde actuó uno de los grupos favoritos de Pilar Rubio, Europe. Para la ocasión, la novia eligió un vestido del diseñador árabe Zuhair Murad, muy fiel a su estilo. Además, combinó ese toque roquero que tanto le caracteriza con unas trenzas y un ramo de calas teñidas de negro. El enlace estuvo marcado por un fuerte secretismo y los invitados tuvieron que dejar sus teléfonos móviles al comienzo de la velada. Además, los novios ya habían indicado cómo debían vestir sus invitados y los colores que tenían que evitar.
Belén Esteban tenía muchas ganas de pasar por el altar con 'su Miguel'
Siguiendo con las bodas patrias, no podíamos olvidarnos de Belén Esteban. La colaboradora de televisión pasar por el altar junto a su Miguel, a quien le define como “la persona que le salvó la vida”. Ambos se conocieron cuando a la de Paracuellos le dio una bajada de azúcar y el madrileño, que es conductor de ambulancias, acudió a su casa. Además, Belén no estaba pasando por el mejor momento de su vida y su novio le ayudó a superar esos baches. Tampoco se fue de su lado cuando Belén tuvo que hacer frente a su exrepresentante Toño Sanchís. Así, la pareja celebró el enlace en una finca de Alcalá de Henares, también bajo rigurosísimas medidas de seguridad. Al mismo acudieron casi todos sus compañeros de televisión y afirmaron que había sido una noche muy divertida.
También ha sido un verano de bodas de influencers
Quien compartió portada con Belén Esteban fue la influencer María Pombo, quien se casó con su novio Pablo Castellano en Cantabria, una tierra muy especial para ella. Al enlace acudieron muchos reyes y reinas del social media como Teresa Andrés Gonzalvo, Laura Matamoros o Marta Lozano. Además, claro, no pudieron faltar las hermanísimas, Lucía y Marta. También, a finales del verano fue esta última quien decidió pasar por el altar, junto a su novio Luis y en el mismo lugar donde lo había celebrado su hermana. Aunque eso sí, la boda no estuvo exenta de rumores y hasta el último día, los seguidores de Marta no tenían muy claro si se iba a celebrar o no. También, la influencer Alexandra Pereira eligió el 2019 como el año para darle el ‘sí, quiero’ a su pareja, Ghassan. Ambos se casaron en Madrid y ella lució un romántico traje de Santos Costura.
Y de jugadores de baloncesto...
Por su parte, en el mes de julio, el jugador de baloncesto Pau Gasol y su novia americana, Catherine McDonnell decidieron casarse, de nuevo, en Girona. Ambos ya habían contraído matrimonio en el país de la novia, pero querían hacerlo, también, en España. Así, juntos lo celebraron en un castillo de 1301 en la Costa Brava, con capilla propia, jardines y piscina. "Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo. Gracias a nuestros familiares y amigos por ser la mejor compañía en nuestro camino. Te quiero, Catherine", comentó el deportista en una foto subida a sus redes sociales.
Los enlaces gafados por el coronavirus
Eso sí, todos ellos han corrido mejor suerte que Katy Perry, por ejemplo, que soñaba con una boda en Japón con el actor Orlando Bloom. Un sueño que quería cumplir mientras estuviera embarazada, pero que, por ahora, no se va a poder hacer realidad. Lo mismo le ha sucedido a la cantante Jennifer López, que llevaba varios años planeando su boda con Álex Rodríguez y establecieron que el 2020 sería el año ideal. Pero el coronavirus les truncó sus planes. También, la cantante Chenoa y la colaboradora Anabel Pantoja han tenido que posponer la celebración de este momento tan especial en sus vidas.