Los siete colores de pelo para mujer que son tendencia en 2022: del castaño caramelo al gris
Ya podemos confirmar las tendencias en coloración de cabello para este 2022, y te aseguramos que son de lo más apetecibles.
La variedad de colores y la búsqueda de un acabado natural van a ser la tónica para elegir una tonalidad de moda.
Te contamos cuáles son los colores de pelo que no puedes pasar por alto este año y que vas a querer probar.
Para llevar un pelo impecable, es necesario, además de un buen corte, conseguir un color que nos favorezca y sea de tendencia. Y para conseguirlo nada mejor que estar atentas a los nuevos tonos de moda que van a triunfar este 2022. Te advertimos que va a haber mucha variedad, y que predominan los colores naturales con algún toque especial.
La idea es que sean acabados fáciles de mantener, que aporten luminosidad al rostro, y que puedas encontrar el que necesitas, seas rubia, castaña o morena. Las canas, además, siguen demostrando su arrolladora presencia, y los tonos rojizos son tan deseados como siempre.
MÁS
Castaño caramelo
Se proclama como uno de los tonos de cabello preferidos del 2022 (si no el que más), ya que favorece a todo tipo de pieles y es perfecto para las que tienen el pelo castaño o rubio oscuro. Es muy cómodo de mantener, ya que la raíz es más oscura que el resto, y de medios a puntas se entremezclan tonalidades miel, cobre y tierra, para darle ese acabado caramelo tan deseado.
Glossy Black
Las melenas oscuras se reivindican con más fuerza que nunca este año. Nos gusta el cabello negro y, sobre todo, verlo brillar como merece. Así que este es el momento de intensificar el color oscuro y darle ese toque glossy que lo haga realmente irresistible.
La melena gris
La reivindicación de las canas ha logrado convertirse en tendencia, y no podemos celebrarlo más. Las celebrities se apuntan a lucirlas con orgullo, y darles un acabado que rebose estilo será una de las opciones más demandadas este 2020. Seas rubia o morena, hay muchas opciones que consigan un acabado natural que causará sensación.
Indian Sun
Pensado para cabellos rubios, más que un color determinado es una técnica inspirada en los rubios de los años 60 y 70, que busca darle al pelo ese efecto de haber recibido los rayos del sol que tanto nos gusta. Se combinan los reflejos más claros para ganar profundidad en el cabello, suavizar las facciones y acentuar la mirada.
Expensive Brunette
El castaño más multidimensional se confirma como uno de los tonos de máxima tendencia este año. Rico en matices, consigue que el cabello se vea radiante y lleno de luz, consiguiendo un efecto rejuvenecedor sensacional. Se mezclan tonalidades frías y cálidas, sin que apenas haya un efecto raíz. Es perfecto para aclarar las melenas muy oscuras, y llenar de matices las castañas y rubias.
El cobrizo
Este es el año definitivo para las pelirrojas, hasta el punto de que el cabello rojizo va a estar muy de moda. Pero para darle ese brillo que pide el pelo, sobre todo cuando llega el buen tiempo, se mezcla con tonos más cobrizos que le aporta al rojo la calidez que necesita. También será tendencia combinar cabellos de base rubia con cobrizo, consiguiendo un tono intermedio tan cálido como favorecedor.
Curlyage
Los cabellos rizados encuentran en esta técnica pensada para ellos la mejor opción para iluminarse. Para conseguir un acabado de lo más natural, el color se aplica a mano alzada, de manera que quede perfectamente integrado en los rizos. Apenas necesita mantenimiento y permite una renovación total del look.