Si hace unos años nos dicen que las cejas pobladas serían tendencia, probablemente no nos lo hubiéramos creído. Y lo cierto es que, ahora, están más en tendencia que nunca. Así nos lo han hecho saber las influencers y modelos más importantes del mundo como Cara Delevingne o Chiara Ferragni, quienes no se han obsesionado con la aparición de esos pelos de más en sus cejas. Eso sí, esas cejas no se depilan y se peinan al azar, sino que habrá que seguir una serie de recomendaciones.
Este tipo de cejas se pueden definir como laminadas y naturales, un efecto que, en algunas ocasiones, solamente puedes conseguir si acudes a un salón especializado en esta técnica. Para ello, deberás saber que el tratamiento funciona como la queratina, haciendo que los pelos apunten todos a la misma dirección, dando una imagen de unas cejas más gruesas, aunque ordenadas.
Es por eso que parecerán como si las acabaras de fijar. Para conseguirlo, habrá que aplicar un tratamiento que suavizará el pelo. Luego, un segundo tratamiento lo reestructurará y lo mantendrá fijado. Después, se peinarán las cejas, dejándolo aplicar durante unos veinte minutos. Por último, se tendrán que depilar las cejas con cera, con más precisión, y un tinte de cejas para definirlas mejor.
Después del tratamiento no podrás mojar la ceja en un día entero y durará como un mes. Este tratamiento en un sitio especializado suele tener un precio un poco elevado, que variará del lugar donde te lo hagas y de los productos especializados.
Aunque eso sí, también podrás conseguir unas cejas laminadas o despeinadas en casa. Para ello, deberás darles forma depilando aquellos pelos que se encuentran en la parte de debajo. Con un peine para cejas deberás peinarlas hacia arriba y, luego, aplicarás un corrector en la parte inferior de las cejas.
Finalmente, y en el caso de que tengas algunas calvicies, lo mejor será rellenar los huecos con un pincel o un lápiz para cejas. Por último, tendrás que poner máscara de pestañas sobre las cejas, hacia arriba. De esta manera, podrás lograr lograr las cejas tan enviadas de Rosalía, Chiara Ferragni o Cara Delevingne.