Tips para conseguir tener unas cejas gruesas a lo Cara Delevingne en pocas semanas
Las cejas son una de nuestras principales obsesiones beauty y nos gustaría tenerlas pobladas y bien definidas.
Conseguir que crezca el vello de esta zona no parece sencillo, pero no es imposible.
Te contamos cómo puedes conseguir unas cejas gruesas con estos tips y un poco de constancia.
Conseguir unas cejas gruesas y pobladas, al estilo de las que luce Cara Delevingne, se ha convertido en una obsesión para muchas mujeres. Pero el abuso de las pinzas de depilar y habernos apuntado a la tendencia de cejas ultra finas en épocas pasadas no nos lo pone nada fácil.
Pero todo es cuestión de ponerse manos a la obra. Los remedios naturales, cosméticos específicos, tratamientos de cabina y, cómo no, el maquillaje, se convierten en los aliados que estamos buscando para presumir de cejas y de un rostro bien enmarcado. Así que guarda las pinzas de depilar en un cajón y prepárate para ver cómo cambian tus cejas en cuestión de semanas.
MÁS
Estimula el crecimiento con aceites naturales
Como en tantas ocasiones, lo sencillo y natural puede resultar muy efectivo a la hora de cuidarnos o buscar un remedio beauty. En el caso de hacer crecer y fortalecer el ello de las cejas, hay una serie de aceites que, aplicados por la noche, nos ayudan a lograr nuestro objetivo. Siempre, eso sí, que seas constante.
Los aceites de almendra, oliva, ricino y coco son los más indicados para conseguir unas cejas gruesas. Aplícalo el que prefieras sobre las cejas limpias, sin restos de maquillaje, y deja que haga su efecto durante toda la noche.
Aloe vera durante el día
Si por la noche has utilizado alguno de los aceites que te acabamos de indicar, puedes continuar cuidando de tus cejas a la mañana siguiente. Solo tienes que retirar los restos de aceite y aplicar jugo de aloe vera sobre las cejas con un ligero masaje.
El aloe vera contiene enzimas que mantienen limpios los folículos del pelo de las cejas, ayudando a reducir el sebo que puede bloquear su crecimiento. Además, tiene sustancias hidratantes que lo mantienen con un aspecto cuidado y saludable.
Utiliza los cosméticos adecuados
Si prefieres ponerte en mano de un buen producto cosmético, hay varios que pueden serte de gran utilidad.
Talika Eyebrow Lipocils Ink es un tratamiento natural para aumentar el crecimiento del vello de las cejas. Además, incorpora maquillaje, para que puedas darle color y forma a tu ceja. Está disponible en tres tonos diferentes.
M2 Brows Eyebrow Renewing Serum es un producto de M2 Beauté que renueva las cejas al favorecer el crecimiento natural y conseguir que estén más pobladas en 8-10 semanas. Además, absorbe y fija la humedad para el vello se mantenga flexible y resistente.
Un tratamiento en cabina
Puedes empezar por lo más sencillo, que es aplicar un tinte de cejas para verlas más pobladas hasta que crezca el vello. Pero hay tratamientos que duran más tiempo y que pueden parecerte más efectivos a corto plazo.
Uno de ellos es el microblading, que está cada vez más de moda. Se trata de una técnica de maquillaje semipermanente que se realiza con pequeñas agujas en las cejas y permite rellenar con color las áreas deseadas. Puede durar hasta 12 meses.
Las extensiones de cejas no son muy demandadas, pero permiten disimular y mejorar la ausencia de pelo. Cubren las zonas despobladas, aportando volumen y definición. Para lograrlo se añade pelo sintético al pelo natural de la ceja.
El maquillaje, un gran aliado
Para el día a día, mientras conseguimos que crezca de manera natural el vello de la ceja, podemos hacer uso del maquillaje. Cada vez disponemos de mejores productos que consiguen que la ceja se vea poblada y bien definida.
El lápiz de cejas Retractil Micro Brow de NYX Professional te permite rellenar y dibujar tus cejas para hacerlas más tupidas. Incluye un cepillo para que, además, puedas peinarlas y el resultado sea perfecto.
El Precisely, my Brow de Benefit Cosmetics es uno de los lápices preferidos de los maquilladores. Consigue un resultado ultrapreciso para dibujar y definir tus cejas. Se mantiene fijo 12 horas y está disponible en una gran variedad de tonos.