Los cortes de pelo de Ana de Armas que más triunfaron: del Blunt Bob y el Choppy a su larga melena
Ana de Armas es una de nuestras actrices con más estilo.
Por eso, cualquier tipo de peinado que luce se convierte en tendencia.
Así, en los últimos años hemos podido ver a la actriz con distintos peinados como una melena midi o un corte bob.
Ana de Armas se ha convertido en todo un referente. Y no solamente en el mundo de la interpretación. También, lo hace en el mundo de la moda y de la belleza. Así, la cubana vive un momento de lo más especial, sobre todo en su vida profesional. Es por eso que siempre ha sido muy halagada y, sobre todo, a la hora de elegir sus cambios de look.
De esta forma, no hay look que se le resista y puede adaptarse a un bob más corto, a una melena XXL, así como un pelo totalmente rubio o unas mechas balayage.
MÁS
Flequillo Birkin
Uno de los más favorecedores ha sido el flequillo Birkin. Este es abierto, con poco pelo y donde siempre tiene que reinar ese aire más despeinado. Además, en Ana le proporcionaba un toque de estilo y ese look chic que, a veces, es tan imposible.
Corte Choppy
También, el corte Choppy ha sido otra de sus preferencias. Este tipo de peinado se apoya en diversas capas a la altura de la nuca. Lo que hará esto será un efecto con volumen. Además, la zona delantera quedará más larga y le dará ese aire más desenfadado.
Corte Lob
El corte bob también ha sido uno de los preferidos de la actriz. Es por eso que Ana también se ha atrevido con un corte bob pero más largo, es decir, Lob. Este tipo de cortes no entrañará demasiado riesgo, aunque sí que estilizará mucho. Por tanto, se convertirá, seguro, en una de tus mejores opciones.
Blunt Bob
También, otro de los peinados más favorecedores es el Blunt Bob. Este llega a mitad del cuello y con un acabado despuntado y que, además, le sienta genial. Otra opción será el despuntando que también lleva Ana, ya que sus puntas tienen un toque vertical, para dar más volumen y movimiento.
Melena midi y XXL
Ana también sabe que la melena midi le queda muy bien y, además, ella lo luce recta y a la altura de los hombres. En el caso de que tengas mucho cabello será ideal para controlar ese volumen. Además, puedes hacer como ella e incluir unas minicapas, que serán bastante sutiles y con escalones muy marcados. Aunque, sin duda, si quieres optar por una opción más fácil y con la que sepas que siempre vas a triunfar, podrás decantarte por una melena larga y cuidada.