Hace unas semanas y pese a estar en plena primavera, Cristina Pedroche decidía inaugurar la tradicional temporada de posados veraniegos de las vips. Lo hacía publicando en su Instagram una imagen desde el jardín de su casa, con bikini 'animal print' y sandalias con corazones, para celebrar la llegada del buen tiempo. Una instantánea que casi alcanzaba los cien mil likes y que se llenaba de muestras de cariño de sus seguidores. Ahora, la presentadora ha querido mostrar en detalle algunos de sus recientes cambios físicos: dejando claro con una instantánea que está más en forma que nunca.
El hashtag #PedrocheTocha se ha convertido en un imprescindible en todas las publicaciones de la vallecana que tienen que ver con sus entrenamientos y ejercicios. A Cristina le gusta bromear con los resultados que consigue tras sus rutinas de fuerza y tonificación. Cuando mostró su musculada espalda el pasado invierno, llovieron los comentarios de su parroquia poniendo el foco sobre lo que están dando de sí las horas de trabajo en el gimnasio. Y esta vez Pedroche ha querido centrarse en otra parte de su cuerpo para mostrar los avances.
Cristina ha compartido un vídeo en sus stories de Instagram enseñando algunos cambios físicos que ha experimentado su cuerpo recientemente, gracias a la intensa actividad física que realiza. La presentadora se ha centrado en la zona del abdomen, muy presente en sus ejercicios, y ha confirmado a sus casi tres millones de seguidores que está especialmente en forma.
Desde una sala de musculación llena de aparatos, con un conjunto de deporte negro compuesto por un top y un pantalón corto, Pedroche ha tirado de humor para valorar sus avances en el gimnasio, tras una considerable "paliza" de entrenamientos, según sus propias palabras. Mostrando bíceps, cuádriceps y la trabajada zona del vientre frente al espejo, la presentadora ha corroborado lo que sus followers podían pensar: "Pedroche tocha, ¡pero más tocha que nunca!", ha reído mientras marcaba músculo.
Cristina lleva tiempo haciendo del deporte una actividad esencial en su día a día. Su relación con el ejercicio físico comenzó con ejercicios como el yoga, una disciplina que le ayuda a "sentir paz". En el confinamiento de la pasada primavera se convirtió en un verdadero balón oxígeno para ella: sus rutinas y directos en el pasillo de su antigua casa junto a Dabiz Muñoz se hicieron virales. Y también desde su nuevo hogar en La Finca, que puedes conocer en detalle en el siguiente vídeo, ha hecho guiños a esta actividad, haciendo posturas hasta bajo la nieve.
Pero no solo de yoga nutre sus entrenamientos. Pedroche ha incorporado a dichos estiramientos el cardio y la tonificación, una combinación que da sus frutos. Y en todo este proceso de cambio físico ha habido alguien que ha tenido un papel imprescindible: la gym coach Vikika Costa, a quien Pedroche ha agradecido en más de una ocasión su trabajo. "Gracias a ella me puse más en serio con el entrenamiento de fuerza y a la vista están los resultados", reconocía hace unos días al felicitarle el cumpleaños.