Cristina Pedroche suele seguir ciertas tradiciones en redes. Sus outfits diarios a ritmo de baile en stories, las clases de yoga, sus incursiones en la cocina de los restaurantes de su marido, Dabiz Muñoz, o las imprescindibles instantáneas anunciando la llegada del verano y disfrutando de la piscina en su espectacular casa de La Finca. Imágenes que sus 2,9 millones de seguidores escrutan con lupa, descubriendo hasta el detalle más imperceptible. Y ahora la de Vallecas ha hecho lo propio con las Navidades, redefiniendo el concepto posado al dar por inaugurada la temporada con una estampa navideña que ha levantado aplausos y en la que muchos de los comentarios han fijado la atención en su marcado abdomen.
Pedroche decidió hace ya un tiempo que incluiría en su rutina una serie de hábitos saludables para cuidarse. El resultado, conseguido mediante sesiones de entrenamiento de fuerza y tonificación y una peculiar dieta de lunes a viernes, ha cristalizado en un físico más musculado sobre el que ella misma pone el foco mediante el hashtag #PedrocheTocha. Un cambio que, como casi cualquier movimiento de la presentadora en redes, genera muchos comentarios positivos, pero también críticas.
En estas fechas, las redes de Cristina llevan semanas caldeando el ambiente navideño. Por su muro de Instagram han pasado los roscones que preparan en los restaurantes de su pareja, imágenes posando con racimos de uvas y algún rincón de la decoración navideña de su hogar. Pero una de sus publicaciones recientes ha llamado especialmente la atención de sus seguidores, por varios motivos.
En la imagen no falta absolutamente de nada. Cristina posa con un outfit navideño en color rojo, compuesto de pijama con sujetador debajo. Las partes de arriba y de abajo del outfit tienen un estampado tipo cuadros escoceses y son de manga larga, la superior está abierta en la imagen, mostrando la ropa interior y el abdomen, y cuenta con botones y solapas. El sujetador es rojo también, tipo triángulo, con relleno y unos pequeños volantes de encaje alrededor de las copas.
Pero es que, además, Cristina ha elegido para la ocasión un escenario que no podía ser más acorde a la estampa: tras ella se sitúa un impresionante árbol con adornos en plata y oro, y una enorme guirnalda de lucecitas. Sobre la mesa contigua, un regalo decorativo a juego con su estilismo.
La publicación se ha llenado de centenares de comentarios valorando el outfit o compartiendo deseos de buena suerte para la presentadora. Pero los marcados abdominales de Pedroche han centrado buena parte de las respuestas, y las alabanzas a su estado físico han sido una constante. "Ese abdomen, amiga", ha comentado el fotógrafo Valero Rioja. "Quiero tu barriga" o "menudos abdominales" ejemplifican la tónica general de las respuestas, entre las que también se ha colado el humor: "Estás muy guapa, pero respira, chiquilla", ha reído un seguidor.
La vallecana ha acompañado la fotografía con un texto en el que habla del simbolismo del color rojo, protagonista de su outfit, y muy asociado al amor o la pasión, pero también a las fechas navideñas. Cristina ha confesado que le gusta seguir la tradicional superstición de usar este tono en las prendas íntimas: "Yo soy de las que cree que con la ropa interior de este color estoy atrayendo la suerte", ha admitido.