De un tiempo a esta parte, Cristina Pedroche ha hecho de su Instagram un canal de bailes, un lugar donde soltar sus míticos "chistes verdes", un espacio para darnos envidia con las recetas de "marido" Dabiz Muñoz y un catálogo de tendencias en el que mostrar (y agotar) sus looks. Pero si algo está intentando visibilizar desde sus redes, donde ya son casi tres millones de personas las que le siguen, es la vida saludable. La presentadora ha decido adoptar en su rutina una serie de hábitos que la están ayudando a "encontrar la mejor versión de sí misma". Y esto, como siempre, también ha sido carne de críticas.
La última polémica en la que se ha visto inmersa (la anterior ocasión en la que fue trending topic fue por unas declaraciones rescatadas de 2016 en las que criticaba al Partido Popular y reivindicaba su voto a la izquierda) la ha provocado una publicación en la que vemos a la de Vallecas en Gran Canaria, posando con el vientre al descubierto y mostrando orgullosa sus abdominales.
"Pues chica, qué cuerpazo", "eres toda una inspiración", "preciosa por fuera y divina por dentro" o "qué envidia me das" son algunos de los comentarios más destacados de este post, por el que ya supera los 40 mil 'me gustas'. Sin embargo, una corriente crítica en la que la acusan de estar "obsesionada con el deporte" y en la que la linchan por "estar muy musculosa" ha hecho que Cristina comparta unos cuantos stories dando explicaciones.
"Acabo de subir una foto y, como siempre, tengo comentarios positivos y comentarios negativos", ha puesto en contexto. Y entre las reacciones, tal y como acabamos de enumerar, algunos haters se han dedicado a verbalizar lo que para ella son "tonterías" a las que la Pedroche ha querido contestar. "En realidad en la foto se me ve el abdomen superduro por las sombras (que lo tengo duro porque lo trabajo muchísimo), y estoy muy orgullosa, en el fondo es un halago", ha manifestando, dejando claro que ese tipo de comentarios sobre su físico no le causan ningún daño.
"No estoy obsesionada con el deporte, estoy obsesionada con encontrar mi mejor versión. Para mí, entrenar y llevar una dieta equilibrada es parte de ser mi mejor versión, pero también lo es meditar todos los días o tratar de ser mejor persona", ha declarado con contundencia. Y esto, en palabras de Cristina Pedroche, nada tiene que ver con ser "la más delgada ni la más musculosa".
Para ella, que se le marquen los músculos es simplemente consecuencia de los entrenamientos de fuerza que realiza entre cuatro y cinco veces por semana a través de entrenavirtual.es, ya sea desde su casa o desde el hotel en el que se encuentre en ese momento. "En el fondo es guay porque a mí me gusta", ha apostillado. Unos hábitos saludables que complementa con el yoga y las meditaciones matutinas ("llevo 80 días meditando cada día sin parar") y la dieta sana, de la que nos hace partícipes a diario vía stories.
"Tú busca tu mejor versión y déjanos a los demás que encontremos la nuestra. Vive y deja vivir, porque solo así podremos ser felices todos", les ha dedicado a los que se 'ofenden' cada vez que Cristina Pedroche comparte cualquier contenido en su Instagram. "Yo voy a seguir buscando mi mejor versión comiendo muy sano y entrenando para así encontrar a la mejor Pedroche", ha prometido, orgullosa de esta nueva vida 'healthy' de la que también participa su marido, el chef Dabiz Muñoz.