Renovar el look es una manera de apostar por un cambio de vida, mentalidad o actitud. Una historia que suele repetirse cuando entramos en una nueva estación, habitualmente con el inicio del otoño. Poner punto y final al periodo estival no solo está marcado por la vuelta a la rutina, en muchísimos casos, también lo acompaña un corte de pelo radical. Dani Martín ha cambiado de apariencia en infinidad de ocasiones desde que se diese a conocer en el mundo de la música. El artista nunca ha tenido reparo a la hora de renovar su aspecto, dejando boquiabierto a su legión de fans con un inesperado cambio de look que lo ha retrotraído a su juventud.
Con el pelo totalmente rapado por los laterales y una cresta en la parte superior, el que fuera líder de ‘El Canto del Loco’ se ha tomado un selfie sentado en el interior de su coche. “Es que lo que viene merecía este corte de pelo. Coming son”, avanzaba que su nueva imagen está vinculado con un misterioso y nuevo proyecto que trae entre manos. “Me lo he cortado yo, como cuando tenía 18 años
“, descubría que había sido él mismo el que había renovado su estética. “Estad atentos, que todo vuelve a empezar, que todo viene de cero”, advertía dejando intrigados a unos fans que desean que despeje la incógnita cuanto antes.
Ha sido en el siguiente post cuando realmente hemos podido comprobar que no ha acudido a ningún centro de belleza para evocar a aquel Dani que acababa de estrenarse en la mayoría de edad. El músico ha compartido la ‘cara B’ del asunto, mostrando la parte de atrás de su cabeza con los trasquilones que se ha hecho. “La contraportada de la inmadurez de los 44 años”, admitía Dani sin ningún tipo de complejo y dispuesto a que la gente se echara unas risas con su hazaña. “No es caspa, es resto del producto”, se adelantaba a las críticas.
Admiradores y conocidos de Dani, que sigue cosechando éxitos con ‘Lo que me dé la gana’ (disco en el que homenajea a su hermana fallecida), no daban crédito ante semejante ‘chapuza’.
“¡Vaya taco te has liao hermoso!”, bromeaba el entrenador Michel González. “¿Te lo has cortado con la luz apagada?”, se preguntaba otro entre risas. “La madurez, al igual que la perfección, está sobrevalorada”, había quienes apoyaban el resultado.