Acabamos de entrar en uno de los meses más esperados del año. Para los estudiantes junio simboliza el final de temporada de clases, mientras que para algunos trabajadores esto supone disfrutar de sus merecidos días de vacaciones. El verano está a la vuelta de la esquina y nuestros vips también están frotándose las manos. Algunos de ellos han aprovechado este último año de pandemia para cuidar al máximo su físico y ponerse en forma. David Bisbal es un ejemplo de ello. El cantante, amante del ejercicio y de perderse con su bicicleta, ha aprovechado las buenas temperaturas para regalarnos un posado en el que aparece presumiendo de abdominales.
El almeriense, apoyado en una palmera y con un espectacular paisaje a sus espaldas, posa sin camiseta mostrando que sus largas jornadas en el gimnasio y pedaleando han dado el fruto que esperaba. “¿Estáis listos para los meses de verano?”, preguntaba a sus más de 4 millones de seguidores. “Feliz mes de junio, mes de mi cumpleaños y de arrancar gira”, mostraba sus infinitas ganas de subirse al escenario el próximo 19 de junio, que dará pistoletazo de salida a su tour en el Auditorio Municipal de Málaga, su Andalucía natal.
Su legión de fans, deseosa de poder corear de nuevo sus temas más conocidos en alguno de sus conciertos, no ha podido evitar quedarse sin palabras con el estado físico del músico. “Madre de dios, estás más fuerte que el diamante”, se quedaba en shock al ver su torso la youtuber Belena Gaynor. “Estás hecho un toro”, se apuntaba Álvaro Soler a esta oleada de comentarios sobre su cuerpo. “Le has dado duro al gym. ¡Menuda tableta!”, le aplaudían la constancia y la dedicación que le pone. “David, pásale las tablas de ejercicios a mi novio”, llegaban a envidiar a su mujer, Rosanna Zanetti.
Hace poco más de un mes, el artista y su mujer viajaban hasta República Dominicana para exprimir al máximo unos días de descanso. El matrimonio se instalaba en Punta Cana junto a sus dos hijos: Matteo, de dos años; y Bianca, que nacía el pasado mes de octubre. Unos idílicos paisajes que la modelo aprovechaba para inmortalizar un bonito posado familiar en el que aparecen disfrutando de un baño en estas aguas cristalinas. Aunque bien es cierto que no podemos apreciar el rostro de los más pequeños para proteger su identidad como desea Bisbal.
El musculado brazo del intérprete de 'Vuelve, vuelve', que aparece aguantando en brazos a Matteo, llamaba la atención de los followers de Rosanna, que rápidamente confirmaba que “entre el ciclismo y el gym, el niño grande está fuerte”. “David es el disciplinado de la casa, yo aprovecho mis conocimientos y ángulos para salir favorecida”, comparaba sus trucos con la complexión de su chico. “Eso también tiene mérito”, bromeaba tras leer un comentario en el que se destacaban sus “cuerpazos”.