SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS 24 HORAS AL DÍA
David Bisbal y Rosanna Zanetti ampliaban la familia con el nacimiento de su segunda hija en común, Bianca, hace siete meses. La niña llegaba a sus vidas un año y medio más tarde que su hermano mayor, Matteo, que ha crecido tanto que ya revoluciona la casa con sus travesuras. El matrimonio siempre ha reconocido públicamente que los niños son su perdición y prueba de ello es la última publicación de la venezolana en su cuenta de Instagram, en el que aparece el almeriense compartiendo un íntimo momento junto a su bebé. Una enternecedora grabación en la que, como viene siendo habitual, no nos permiten contemplar el rostro de la menor. Una estricta medida para proteger la identidad de sus retoños que le condujo a una guerra judicial con la madre de su primogénita:
La modelo grababa a su marido entonando uno de sus primeros temas, ‘Como la primera vez’, con Bianca en brazos. “Desesperado por volver al agua de tu amor que calme mi sed. Y aquí estoy, ahogado en lágrimas de ayer, como la primera vez…”, cantaba el padre de la criatura mientras acunaba a la pequeña de la casa para que descansara. “Las ‘canciones para dormir’ de Bianca son 😍 ¿Alguien más quiere dormirse así?”, preguntaba Zanetti a su legión de fans, que no tardaban en reflejar su envidia a través de comentarios.
“Este video me parece celestial, gracias Rosanna. ¡Desde luego, dulces sueños! No puedo dejar de ver tanta ternura”, comentaba una usuaria que se había derretido con este momento tan familiar. “Que vídeo más bonito. Así en el silencio de la noche esa voz suena preciosa. ¿Quién no caería rendido?”, entendía a la perfección que la recién nacida se relajara con la herramienta de trabajo de su padre. “Seguro que así mi hija se dormiría enseguida. ¡Contrataciones a domicilio!”, bromeaba una más con los beneficios de nacer en la casa de Bisbal.
No es la primera vez que la actriz comparte con sus admiradores algunos de las vivencias que comparte su pareja con la niña. Hace unas semanas, la influencer colgaba un vídeo en el que aparece el cantante haciendo pedorretas y besando todo el cuerpo de su bebe, que aparecía tumbada en el sofá sin poder parar de reírse. “Si es que no me he podido resistir”, se justificaba Rosanna, muerta de risa con ambos y enamorada de “estos jugueteos”, en el título de este post.