Llevar una manicura de tendencia no exige, ni mucho menos, llevar las uñas largas. Ya hemos aprendido a combinar la moda con la comodidad, y eso también se refleja en nuestras manicuras. De hecho, las propuestas de uñas cortas para este 2022 son variadas, repletas de estilo y super apetecibles. Las nuevas versiones de manicura francesa, apliques o mezcla de diseños se encuentran entre las opciones más demandadas y que más vas a ver este año. No te las pierdas y pide cita hoy mismo en tu salón de belleza.
Siempre fiel a la elegancia que la caracteriza, esta propuesta de manicura francesa se proclama como una de las preferidas del año. Añade una media luna fina en la parte central en diferentes colores que nos parece de lo más original, y que no resulta para nada excesiva.
Lo dice el horóscopo chino y las tendencias de moda. Este año el tigre es el gran protagonista, y su presencia no iba a faltar en las manicuras. Así que, si te gusta el animal print para tus uñas, avisada estás: que sea de tigre.
Y no solo en primavera. Las flores van a estar presentes en las uñas a lo largo de todo el año. Se aceptan todo tipo de diseños, pero van a triunfar las que apuesten por el colorido y las flores mini.
El Very Pery es el Color Of The Year, según el Pantone Color Institute. Se trata de un tono que parece una mezcla del lila y el violeta, con un toque ligeramente azul. Nos encanta porque es elegante, dulce y atrevido al mismo tiempo, y no puede faltar en tus uñas.
El minimalismo sigue muy presente en las manicuras, y los puntitos, colocados estratégicamente en algunas uñas, siguen estando entre las opciones favoritas para conseguir una manicura especial y discreta.
Nos referimos a diferentes colores y con toda la uña pintada. Una propuesta novedosa de lo más cool, para las que quieran desmarcarse de la tradicional manicura francesa y darle un toque más atrevido a sus uñas.
Los apliques para uñas están más de moda que nunca, pero este año, si quieres seguir las tendencias, no lo dudes y elige las perlas. Eso sí, no te pases con el tamaño. Y si quieres triunfar, los tonos bronce van a ser lo que más se lleven.
Hay colores que parecen estar pensados para llevar con uñas cortas, y el negro es uno de ellos. Si buscas un color actual, que combine con todo, y que sea tan moderno como clásico al mismo tiempo, elige el negro y acertarás.
¿Por qué elegir un solo diseño para tus uñas? Ahora las tendencias marcan que puedes combinar varios al mismo tiempo. Y lejos de parecernos una locura, lo cierto es que nos encanta como queda.
Los ojos en las uñas es otra de las tendencias en manicura que se instala con una fuerza arrolladora. Puedes elegir diferentes formas de sumarte a esta moda, y con cualquiera acertarás por completo.
Las ondas van a seguir estando entre las manicuras más top del año, y quedan tan bien con las uñas cortas que nos vamos a animar a combinar todo tipo de colores para sumarnos a esta moda.