Cada vez son más las famosas que intentan mostrar su realidad a través de las redes sociales. Tras llegar a un punto en el que los filtros y la edición de las fotografías se ha apoderado del mundo virtual, son muchas las vips que quieren volver a lo que había antes: una belleza real, sin distorsionar. Y Elena Furiase ha sido uno de los rostros conocidos que se ha sumado a este movimiento.
La actriz, que acaba de volver de su luna de miel, ha posado en su cuenta de Instagram a "cara lavada" y "sin filtros". La hija de Lolita Flores considera que esa es una de las "verdades de la vida", mostrarse de la forma más natural posible. Pero no es la primera famosa que se suma a ello, en los últimos meses algunos rostros conocidos como Paula Echevarría, Lorena Gómez, Candela Peña, Marta Pombo o Tania Llasera han querido reivindicar la belleza real.
Elena Furiase es una de las personas que se considera "más de estar por casa", y esa es la imagen que quiere transmitir a través de sus redes sociales, un punto en el que acumula más de medio millón de seguidores. Laura Escanes, que es otra de las famosas que aboga por esta decisión, se mostraba hace unos días también sin filtros y enseñando los granos y las imperfecciones de su piel.
La decisión de la actriz de mostrarse al natural y sin filtros llega tan solo unos días después de volver a la rutina tras su luna de miel. La intérprete vivió una especialísima boda con Gonzalo Sierra en la que estuvieron rodeados de sus familiares, amigos y compañeros de profesión. Tras vivir el gran día de sus vidas, la pareja se puso rumbo a Croacia para disfrutar de unos días solos, sin su hijo Noa, y hacer planes muy divertidos que luego publicaron a través de sus redes sociales.
"De los días más emocionantes de mi vida. Aún arrastro la resaca emocional al ver estas fotos. Y quizá también un poco de la otra, ¿por qué negarlo?", escribió poco después de la ceremonia a través de su cuenta de Instagram.
Además de la boda, Elena Furiase también ha vivido en los últimos días el tercer cumpleaños de su hijo Noa, que es uno de los grandes protagonistas de su vida. "Crece y crece y se feliz", le pedía públicamente.