Si algo nos dejó el temporal ‘Filomena’, más allá de las complicaciones posteriores y el eterno deshielo, es un álbum de fotos para el recuerdo. La nevada histórica que cayó en algunos puntos del país hizo que todos nuestros vips quisieran inmortalizar el momento para, posteriormente, compartirlo en redes sociales. De esta forma, la capital cubierta de nieve se convirtió en el escenario perfecto para realizar unos posados invernales para Instagram. Y días después del paso del temporal seguimos viéndolos. Elena Furiase ha aprovechado su repertorio de fotos para hacer partícipes a sus seguidores de las imperfecciones de su rostro y luchar por eliminar la tiraría de mostrarnos siempre perfectas y retocadas.
Con un jersey blanco sobre una camiseta de manga larga y el pelo suelto, Elena Furiase publica una fotografía en primer plano con la nieve de fondo. “Si agrandas la foto con los deditos se pueden ver las imperfecciones humanas normales”, escribía la actriz. Con sus palabras pretende dar visibilidad a las “imperfecciones” físicas que, cada vez más, y sobre todo en redes sociales, pretenden ocultarse a través de la edición.
“Claro que la luz se trabaja y hay algo de maquillaje, pero no se cambia la cara, no se afila la nariz, ni se levanta el pómulo, ni se pone más labio”, explicaba la hija de Lolita Flores, que dejaba claro que “solo se juega con la luz y eso es suficiente”. “Ya le gustaría a muchas tener tus imperfecciones perfectas”, le contestaba una amiga. “Arde la nieve contigo”, añadía Esmeralda Moya. “¿Se puede ser más guapa?”, “¡Qué guapa!”, “Preciosa”, “Brutal” o “Eres un bombón”, han sido algunos de los mensajes que ha recibido.
El pasado 24 de diciembre llegaba cargado de emociones. Además de celebrar nochebuena en familia, la hija de Lolita celebraba su tercer aniversario con Gonzalo Sierra, padre de su único hijo. La pareja, que anunció hace unos meses sus planes de boda en un futuro, está feliz con el pequeño Noah. “Tú, mi mejor regalo, mi rubio”, escribía Elena junto a una foto de su hijo de espaldas, para mantener su rostro en el anonimato.
La actriz ha mostrado en muchas ocasiones lo mucho que ha crecido su hijo, que tiene dos años. “Todo es una sorpresa con él”, aseguraba Furiase hace unas semanas.