Cada vez son más las vips que deciden mostrarse sin ningún tipo de filtro ni maquillaje en las redes sociales. Paula Echevarría, Eva González, Marta Torné o Chenoa son algunas de las celebrities más recientes que han querido enseñar a sus seguidores cómo es su imagen al natural. La última en apuntarse a ello ha sido Elena Furiase, que se ha quitado cualquier complejo, mostrándose en su cuenta de Instagram sin artificios, tal y como es.
Apoyada en la pared, con una amplia sonrisa y mirando fijamente al objetivo de la cámara, Furiase ha expuesto orgullosa su rostro al natural: "Esta soy yo, con mis imperfecciones que a la vez son mis virtudes", comentaba en esta publicación que acumula más de 18 mil likes. "Sin máscara, sin filtro, con algo de maquillaje, sí... Pero hacía horas, muchas horas que me había levantado y mis ojeras denotan mi cansancio, pero también mi felicidad. Esta soy yo", aclaraba con franqueza. Un discurso sobre autoaceptación que ha recibido la ovación de los seguidores y amigos de la hija de Lolita.
"Tú no necesitas filtros, ni máscaras. Eres Bella, eres luz", piropeaba a Elena la actriz Aurora Carbonell. "Y tan guapa", aplaudía la actriz de 'La que se avecina’', Loles León. "Bellísima por fuera y por dentro, así eres tú", también le halagaba otra fan, que reafirmaba el comentario de otro seguidor: "Sinceramente Elena de todas las fotos que has subido hasta ahora en Instagram, esta es mi favorita. (...) En esta foto se ve cien por cien como eres tú".
La nieta de Lola Flores confirmaba hace unas semanas a la revista ‘¡Hola!’ que iba a pasar por el altar con el músico Guillermo Sierra. Un anuncio que traía cierta controversia porque, a pesar de que ella confirmaba que su entorno estaba emocionada con la noticia: "Tanto Gonzalo como yo, lo mismo que nuestras respectivas familias, estamos muy felices", su madre Lolita se quedaba impactada cuando era preguntada tan solo unos días después sobre el tema: "¿Cómo?", preguntaba alucinando a la reportera que le daba la enhorabuena. "No me digas, pues ya sabéis más que yo", recalcaba su sorpresa.
La intérprete del célebre 'Sarandonga' se mostraba asombrada y no daba pábulo a la información que le transmitía la periodista: "Me parece a mí que no es cierto. No sé nada todavía. Me dais un sorpresón", comentaba sin poder ocultar en su rostro que era la primera vez que escuchaba algo sobre este tema. A pesar de todo, aseguraba ante los micrófonos que estaba muy contenta con la decisión de su hija, pero reconocía que le habría gustado no enterarse por la prensa: "Encantada de la vida de que se case, pero me gustaría que me lo dijera a mí", explicaba antes de cerrar la puerta del coche que esperaba su llegada, donde susurraba finalmente: "me he quedado…".