Si piensas en Elsa Pataky, seguro que no eres capaz de imaginarla sin su melena rubia. Desde que saltó a la fama, y a pesar de las distintas tendencia que han ido llegando en estos años, la actriz siempre se ha mantenido fiel a su media melena en color claro. Pero a pocos meses de comenzar el 2021, la mujer de Chris Hemsworth ha sorprendido a sus fans convirtiéndose “en la nueva morena del grupo”, tal y como ella misma ha contado en redes sociales. Un cambio de look que llega a la vez que los nuevos rumores de crisis entre el matrimonio, según han asegurado los medios australianos.
Un reencuentro con sus amigas ha sido el momento elegido por la actriz para dar a conocer al mundo su nueva imagen. “¡Qué alegría, otra vez juntas! Os he echado de menos. ¿Quién es la nueva morena del grupo?”, preguntaba a sus fans. Elsa Pataky ha apostado por un color cobrizo muy distinto al que nos tiene acostumbrados, pero no es la primera vez que decide cambiar a este color de pelo. Es cierto que tenemos que echar la vista muy atrás para recordar otra imagen de Elsa, pero fue en 2009, en el Festival de Cannes, cuando nos dejó ver por primera vez ese tono cobrizo que ahora ha recuperado.
Además de su cambio de look, la actriz está siendo noticia por su matrimonio. Ajena a los rumores, en Australia no se habla de otra cosa. Diez años después de darse el ‘sí, quiero’ - una boda que puedes recordar en este vídeo-, la pareja podría estar pasando una grave crisis. Según publican los medios extranjeros, la culpa sería de unas comprometidas imágenes del actor acompañado de Pom Klementieff, la actriz con la que Chris tiene una buena relación desde hace años, pero que podrían haber inquietado a Elsa Pataky.
Lejos de todos los comentarios, la actriz publicaba hace tan solo unos días una fotografía junto a su marido para celebrar el día de San Valentín: “Siempre y para siempre”. A pesar de ser considerados una de las parejas más envidiadas de Hollywood, Elsa ha reconocido en alguna que otra ocasión que su matrimonio no es perfecto. “Es gracioso que la gente nos considere una pareja perfecta. De ninguna manera. Ha habido altibajos y seguimos trabajando en la relación”, contó hace unos meses a la revista ‘Vogue’. La actriz explicó que su relación y la familia numerosa que han formado llegaron muy rápido, y no sabe cómo sobrevivieron a todo aquello. “Una relación es un trabajo constante y nunca será fácil”, admitía.