Bertín Osborne y Fabiola Martínez comunicaban pocos días después de empezar el 2021 que habían decido poner punto y final a su historia de amor tras catorce años de matrimonio y dos décadas de relación. Según explicaba el comunicado que el artista enviaba a los medios, “no hay un motivo concreto sino problemas de convivencia”, descartando la existencia de “terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión”. Un divorcio que se convertía automáticamente en una de las noticias del año de la crónica social, que buscaba el testimonio de su entorno más cercano. “Estamos todos bien, pero no puedo decir más de lo que ya ha dicho él. Son muchos años y nos queremos mucho todos”, explicaba Eugenia, que se unía al discurso de sus otras dos hermanas. Ahora, meses después de la tormenta mediática, ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola!, donde ha desvelado la curiosa dieta y los ejercicios que sigue a rajatabla para mantenerse en forma.
La mediana de las hermanas Osborne ha puesto encima de la mesa sus secretos de belleza en esta charla. Eugenia sigue a rajatabla una rutina de belleza diaria facial que consiste en “limpiar bien la piel e hidratarme el rostro diariamente”. La influencer, cuyo padre bautizó como “sargento de la legión”, cuida al máximo su físico e intenta mantenerse en forma a base de ejercicio: “Me gusta andar e intento hacer hipopresivos mínimo tres veces a la semana”, explicaba a la revista, confesando que “a veces” se siente esclava de su imagen, pero que si no lograra verse bien “me sentiría baja de ánimo”.
A estas actividades diarias habría que sumarle el control que hace la diseñadora de su alimentación. “Tomo una dieta más bien normal, pero no mucha cantidad”, descubría en este mismo reportaje. “Se podría decir que hago la dieta de una cucharada menos, una cucharada menos de la que me tomaría”, comentaba su truco para no pasarse de la raya con la comida. Lo que no perdonaría todas las noches, justo “antes de dormir”, es tomarse “una onza de chocolate”, su capricho favorito.
Hablando sobre dulces, “los postres” son los platos estrella de Eugenia, que descubría que la cocina era una de sus grandes hobbies desde bien pequeña. “Empecé haciendo pancakes y ahora voy a por cosas más complejas”, recuerda la it girl, que dedica parte de su contenido en redes a realizar sus propias recetas.
Y, por supuesto, en la red social por excelencia del ‘postureo’, para posar con el plato hay que tener un outfit adecuado para la ocasión. Eugenia lo hace con una colección exclusiva de delantales que está diseñando cogiendo de inspiración aquellos vestidos que le gustaría ponerse para hacer planes: ya sea salir de fiesta o una cena con amigos. “Se me ocurrió que, como me gusta la moda y la cocina, por qué no lo unía en uno”, situaba el origen de su innovadora idea durante el confinamiento del pasado año.