Kristen Stewart forma parte de ese grupo de privilegiadas que no teme a los cambios de looks y que, además, siempre acierta. Sus cortes de pelo, habitualmente, son bastante sorprendentes, y ha lucido como nadie el mullet o no ha dudado en raparse la cabeza. El color es otro de sus campos de experimentación: castaños, rojizos, rubio platino…
En esta ocasión, se ha decantado por un el clásico flequillo Bardot, que promete ser una de las grandes tendencias beauty de la primavera. El que pusiera de moda la gran Brigitte Bardot en los años 60 es uno de los flequillos más demandados por las mujeres más estilosas del planeta, y sin duda Kristen Stewart ha acertado de pleno con él.
Forma parte del look con el que la actriz ha comenzado la promoción de su nueva película, Spencer,Spencer en el Late Show de Stephen Colbert. Estamos deseando verla interpretar a la inigualable Lady Di, y mientras tanto esperamos seguir disfrutando de su estilazo mientras dure la promoción. Porque no es solo el flequillo, que sin duda en lo más destacado, sino cómo lo combina con un look masculino sencillamente ideal.
Pero centrándonos en el flequillo Bardot, lo cierto es que queremos copiar el suyo, tupido y con la puntas desfiladas y unos mechones laterales ideales para enmarcar el rostro. El resto del cabello está recogido en un top knot desenfadado que le estiliza las facciones y le da un aire informal que no puede sentarle mejor.
Si estás pensando en sumarte esta primavera al flequillo de tendencia que mejor sienta, tienes todas las de ganar, y estas son las razones que te convencerán de ello.
Y esto es algo que no ofrecen todos los flequillos. Que un flequillo te guste y que, además, te favorezca, tengas como tengas el rostro, es sensacional. Al caer con suavidad sobre la frente y los laterales, sienta de maravilla, y si tienes el rostro cuadrado veras cómo te dulcifica las facciones.
Al tratarse de capas largas, el flequillo Bardot ofrece diferentes posibilidades de peinado. Puedes dejarlo caer sobre la frente, pero también abrirlo en la zona central para despejarla e, incluso, recogerlo por completo a los lados. Si quieres peinarlo con la rayo al lado, su longitud también te lo permite.
El pelo es capaz de hacer milagros a la hora de ponernos o quitarnos años de encima, y el flequillo Bardot es perfecto para conseguir un efecto rejuvenecedor del rostro. Por un lado es capaz de realzar los pómulos, haciendo que se vean más elevados y realzando el rostro. Por otro lado, si lo cortas con las puntas ligeramente despuntadas, el aspecto que te otorga es, indudablemente, más fresco y juvenil.
Da igual que tengas una melena XL, una midi o te hayas decidido por un corte bob. El flequillo Bardot sienta bien con todo tipo de largos, al igual que con melenas enteras o capeadas.
Cualquier corte que no exija un mantenimiento constante gana puntos. Y eso es lo que ocurre con el flequillo Bardot. Si quieres mantenerlo tendrás que recortarlo con cierta frecuencia. Pero si no tienes tiempo o quieres dejarlo crecer, es difícil que encuentres un flequillo más agradecido que este.