La manicura es uno de los complementos con el que más brillarás durante este 2022. Es por eso que debes saber qué los colores más de moda y los estampados van variando dependiendo de la temporada y deberás saber cuál te combina mejor o cuáles son tus favoritos. Pero, ¿cuáles son las uñas que más llevaremos en este mes de abril?
Uno de los tonos que más se lleva es el nude; natural y en tonos marrones y beige. Estos producirán un efecto muy parecido al color de la piel, un efecto ‘no make up’. Y, aunque te parezca que es un color de lo más sobrio, lo cierto es que siempre podrás incorporar algún detalle como un poco de brillo, un sticker o, incluso, purpurina.
Para esta temporada también se llevará el morado o el lila. Este tono será muy elegante y perfecto para cualquier mes del año. Además, si queremos incluir algún detalle más juvenil siempre podremos hacer el dibujo de una pequeña margarita o la flor que más nos guste.
Las uñas rojas también son un clásico que nunca pasa de moda. Dentro del tono rojo nos podremos encontrar con una infinidad de tonalidades, que dependerán del momento del año en el que nos encontremos. Así, los colores más oscuros serán perfectos para el otoño y el invierno, mientras que los más vivos estarán indicados para la temporada de primavera y verano.
Los tonos verdes triunfarán siempre y en cualquier momento. Además, al igual que sucede con el rojo, nos encontramos con otras tonalidades como el verde neón o el lima. Y no tendrá que ser las uñas siempre con este color, sino que podrá combinarse con una manicura francesa, por ejemplo.
Debes saber que otros colores que se llevan mucho son los metalizados, como puede ser, también, el plata o el oro. Eso sí, estos tonos solamente serán aptos para unas pocas personas, que se consideren atrevidas y que quieran dar otra imagen a su look.
Tampoco podemos dejar pasar que hay otros colores que están muy de moda, como son los más coloridos, como el caso de amarillo o naranja. Estos potenciarán el color de tu piel, por lo que si estás morena serán perfectos.