Nueva polémica en Kensington Palace. Después de meses en los que Meghan Markle ha estado heredando el testigo de las críticas, ahora le ha vuelto a tocar a Kate Middleton. En esta ocasión, por culpa de un cirujano plástico. En su perfil de Instagram, el doctor Munir Somji valoraba el cambio que ha dado el rostro de la Duquesa de Cambridge en el último tiempo. "A nuestra Kate le encanta ponerse un poco de Baby Botox", decía con humor. Un comentario que la Casa Real inglesa se ha visto obligada a aclarar.
"Pacientes de todo el mundo vienen a verme para este tratamiento. Noten la reducción de las arrugas de la frente y también la elevación del trazo final de las cejas. La magia del Baby Botox consiste en reducir las arrugas y mejorar la posición de las cejas. El 90% de mis clientes usan Baby Botox y están contentos incluso al cabo de tres o cuatro meses del tratamiento", comentaba como pie de foto a este post de Instagram:
El doctor Munir Somji, la persona que está detrás de estas declaraciones y del centro médico Dr.Medispa, fue inmediatamente desmentido por parte de Kensinton Palace: "Este post es categóricamente falso. Además, la familia real jamás participa en anuncios comerciales". Esta ha sido la reacción del equipo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo a The New York Post. Al ver que Casa Real entraba en juego, el doctor se ha limitado a explicar que solo intentaba mostrar los efectos del Baby Botox, uno de los tratamientos estéticos estrella de su clínica.
Con la publicación de la foto, muchos se han preguntado si este es realmente el cirujano de la Duquesa de Cambridge. La clínica, a tan solo 10 minutos en coche desde Kensington Palace, ha dicho lo siguiente al respecto: "No podríamos revelar si ella es realmente cliente o no. Tenemos acuerdos de no divulgación en los que no podemos hablar de nuestros clientes de alto nivel. No podemos comentar en absoluto que ella haya acudido a nosotros".