Kim Kardashian ha mostrado las secuelas de la psoriasis en su piel. La empresaria, que contó hace un tiempo los problemas que sufría debido a esta enfermedad, ha mostrado cómo es su rostro sin maquillar y en pleno brote de esta patología. A través de su Instagram, Kim ha compartido con sus seguidores su realidad sin filtros.
Kim Kardashian ha dado un paso más allá en su visibilización de la psroiasis. Tras hacer público que sufría esta patología en la piel, donde también mostraba cómo afectaba a parte de su cuerpo, como piernas y brazos, Kim ha compartido una fotografía de su rostro sin maquillaje en pleno brote, con la cara llena de rojeces. A modo de selfie, la empresaria no ha tenido reparo en exponer su realidad.
“Cuando tenía 25 años, tuve mi primer brote de psoriasis”, ha confesado a Poosh y, aunque tras acudir varias veces al dermatólogo fue capaz de controlar esta patología, los síntomas surgieron de nuevo cuando cumplió treinta: “Aquí es cuando comenzó mi verdadero viaje de psoriasis”. Kim ha contado que a sus 38 años ha tenido la suerte de que la enfermedad desapareciera por completo durante sus dos embarazos.
Como muchos de los sucesos más importantes de su vida, Kim se enteró durante un episodio de su reality familiar 'Keeping Up With The Kardashians' de que padecía psoriasis. Al enseñarle las zonas enrojecidas a un dermatólogo, este le transmitió el diagnóstico. Algo muy parecido a lo que sucedió hace unos días, en el estreno de la nueva temporada del reality, donde Kim se derrumbó al conocer la noticia de que había dado positivo en lupus: "Siento que me estoy desmoronando", aseguraba en directo la estadounidense, que llevaba preocupada un tiempo por diferentes dolencias en su cuerpo. ¡Dale al play en el vídeo para conocer todos los detalles!
Durante una escapada familiar a la isla de las Bahamas este verano, Kim compartió por primera vez en Instagram una imagen junto a sus cuatro hijos. Un posado junto a Psalm, Saint, North y Chicago West que se ha convirtió en toda una aventura para su madre: “Y yo que pensaba que hacer una foto con tres niños era difícil. Dios mío, esto es casi imposible”, escribió Kim, que se convirtió en madre por cuarta vez, mediante gestación subrogada, el pasado mes de mayo.