Pelo largo y con remolinos: Laura Escanes comparte el resultado de su nuevo cambio de look
La influencer ha expresado en varias ocasiones su deseo de volver a tener el pelo largo
También ha compartido su último cambio de look con sus seguidores
Laura Escanes se encuentra en la semana 33 de su embarazo
Desde que se cortó el pelo por lo sano, Laura Escanes ha ido enseñando sus diferentes looks en las redes: rubia, con los lados rapados e incluso repeinada. Pero meses después, la influencer ha reconocido que le gustaría volver a tener el pelo largo. En su intento por dejarlo crecer de nuevo, Laura parece haber encontrado el paso intermedio ideal: “Pelo larguito en proceso”, ha comentado sobre su nuevo look.
Mientras que deja crecer su pelo, Laura ha compartido con sus seguidores algunas innovaciones y trucos de peinados para pelo corto, como la trenza para la boda de Lovely Pepa. Ahora, un nuevo cambio de look ha hecho que la futura mamá de Roma este cada vez más cerca del resultado final. La influencer pidió recomendaciones hace unos días a sus seguidores sobre una peluquería en Madrid, ya que su salón de belleza preferido está en Barcelona. Los chicos de Siëro Hair Studio han sido los encargados de dar un nuevo aire a su cabello: “Pelo larguito en proceso”, ha escrito Laura.
MÁS
Horas antes de ir a la peluquería, Laura Escanes compartía una imagen con el peinado que ella siempre se hace. Como ya ha contando en muchas ocasiones, le resulta muy complicado adaptar su pelo a la medida que lo tiene, por eso la mujer de Risto Mejide recurre a peinarse el pelo hacia un lado y dejar en la nuca los remolinos que se la forman.
El posado de Laura escanes en su semana 33 de embarazo
Queda poco más de un mes para que Laura Escanes y Risto Mejide se conviertan en papás. Como ya ha comentado la influencer en alguna ocasión, está previsto que Roma nazca a finales del mes de septiembre. Desde que dieron la noticia de su embarazo, los posados semanales de Laura son habituales en su perfil de Instagram. Frente al espejo o en la tumbona de la playa, la catalana ha ido mostrando el crecimiento de su tripita. En su última foto, la influencer ha posado con un bikini negro para enseñar su barriga en la semana 33 de embarazo.
Las pataditas de Roma
Otra de las cosas que más gusta a los seguidores de Laura son los vídeos de las pataditas que da Roma en su tripa. Unas tiernas imágenes que Laura ha compartido a lo largo de todo su embarazo. Para ver cómo se mueve la barriga de Laura, ¡dale al play en este vídeo!