Laura Escanes cuenta cómo se siente tras su operación de pecho: "A partir del tercer día noté un cambio"
La influencer, que se operó del pecho hace unos días, ha contado cómo está llevando la recuperación
Tras unos días más ausente de las redes de lo habitual, Laura Escanes confesaba que se había sometido a una operación de pecho. La influencer, que quiso contarlo ella misma antes de que saltasen titulares, explicó que todo había salido bien y que se iba a tomar unos días de descanso. Ahora, en plena recuperación, la mujer de Risto Mejide ha vuelto a salir ante la cámara para contar cómo se encuentra.
“No estoy mucho por aquí, pero me encuentro bien”, aseguraba a través de sus redes sociales. Cinco días han pasado desde que pasó por quirófano y Laura asegura que fue el tercer día cuando notó “un cambio y una mejoría increíble”. Además, la influencer ha aprovechado para agradecer el interés sobre su salud y los mensajes que está recibiendo por parte de sus fans, a quienes a tranquilizando asegurando que está “bien”. “Me lo tomo con calma, no quiero fliparme y voy poco a poco”, ha explicado.
MÁS
Escanes siempre ha abogado porque “cada uno haga lo que quiera con su cuerpo siempre y cuando sea porque lo ha decidido así y no por presiones externas”. Por esta razón, tras someterse a la operación, la influencer explicaba que llevaba muchos años pensando en si hacerlo o no. “Después del embarazo, las dudas y las ganas que tenía aumentaron bastante”, confesaba hace unos días.
Lo cierto es que tardó un tiempo en decidirse, ya que visitó varios doctores hasta que conoció a la profesional adecuada. “Entendió perfectamente lo que quería, que era supercercana. Tuvo todo el tiempo del mundo para explicarme todo”, contaba. Como ella misma decía, el hecho de pasar por un quirófano es una decisión muy importante, “es algo muy serio que tiene sus riesgos, por eso estuve tanto tiempo pensándolo”, aclaraba cuando contó la noticia.
Laura Escanes se aleja de las críticas
Cuando anunció que se había sometido a una operación estética, la influencer también dejó ver el miedo que tenía ante los comentarios que podía recibir. “Creo que voy a desconectar del móvil para no leer nada”, confesaba la mujer de Risto. En ese momento, en el que comenzaba su recuperación, Laura necesitaba “calma y tranquilidad”, algo difícil de conseguir si recibe de forma constante críticas por parte de sus haters. “Estoy hasta nerviosa, no quiero ni imaginarme lo que va a pasar”, decía.
Esta incertidumbre ante los comentarios de sus seguidores tiene relación con las críticas que ha recibido en otras ocasiones a cerca de su físico o de cualquier acción que realice y comparta en redes sociales. Lo cierto, a juzgar por sus últimas y recientes palabras, es que sus seguidores se han preocupado por su salud y no ha recibido tantos malos comentarios tras sincerarse sobre su operación.