Lorena Van Heerde sorprende con unas pestañas fantasía: "La vida es una y es un carnaval"
La modelo ha vivido unos días muy especiales al hacer el primer viaje familiar con su hijo pequeño
Desde hace dos meses, la vida de Lorena Van Heerde y su familia ha vivido un gran cambio. El pequeño Rafik llegaba para colmarles de felicidad, tal como su mamá anunciaba con una foto de él en brazos. Desde entonces tanto la modelo como el cirujano han tenido que acostumbrarse a una nueva rutina y a repartir como pueden su tiempo con el bebé y la hija mayor Alexia, que cuenta ya con tres añitos.
Un cambio que no les está siendo especialmente difícil porque el pequeño se lo está poniendo muy fácil. Prueba de ello es que ya se han atrevido a hacer su primer viaje en tren todos juntos y, en esta escapada familiar, Rafik se ha pasado el viaje durmiendo y la propia modelo contaba en su cuenta de Instagram cómo había sido esta experiencia: "¡Qué bueno eres!... Me da la paz que necesito".
MÁS
Así comenzaba un fin de semana perfecto para la modelo y su recién aumentada familia, en el que no se iban a olvidar de vivir el carnaval, aunque eso sí, este año con menos disfraces, pero con la novedad de un complemento con el que Lorena ha triunfado igualmente en sus redes.
La modelo se ha despertado con ganas de celebrar estos días de carnaval con una de las tendencias beauty que más está llamando la atención durante los últimos meses. El color y la belleza están más unidos que nunca por las pestañas arcoiris, lo último para sacar partido de la mirada y, de paso, recordar los mundos fantásticos de cuentos y unicornios tan presentes ahora en su nueva faceta de mamá.
Y es que si primero esta tendencia se vio en el pelo o en las uñas, lo más chic ahora es lucirlo en las pestañas donde se puede optar por un postizo de colores (tal como ha hecho Lorena) las extensiones multicolor o el rimmel que hace ese mismo efecto para dar un toque de diversión a la mirada. En todos los casos el resultado es muy original y, desde luego que no pasa desapercibido, como ha comprobado Lorena.
La modelo ha decidido poner un toque de mucho color al carnaval y, de paso resaltar su bonita mirada para no perderse estos días de disfraces, aunque su faceta de madre la tenga ocupada a tiempo completo: "La vida es una y es un carnaval". En este momento tan dulce que está viviendo Lorena tiene mucho por lo que celebrar y no ha perdido la ocasión ni el humor para demostrárselo a todos.
Los grandes retos de Lorena
La modelo que se dio a conoce por ganar el título de Miss España 2001 ha ido asumiendo nuevos retos con el tiempo y fue el pasado mes de mayo cuando contó orgullosa en Instagram que había logrado conseguir el título de Periodismo tras haber hecho la carrera durante el embarazo y después criando a su hija. "Os aseguro que no ha sido fácil, pero todo depende del modo en el que nos tomemos las cosas", escribía la modelo.
Y a ese éxito personal, gracias a su constancia, se une ahora la felicidad que siente al ver su familia y al nuevo miembro que ha llegado para completar todo su universo. Un momento inmejorable para celebrar, independientemente, de que sean ahora días festivos y alegres con el carnaval.