La manicura con glitter es un 'sí' rotundo: así podrás hacerla en casa con un resultado profesional
El glitter no es solo para la Navidad, se trata de una manicura apta para cualquier época del año.
Muchas de nuestras influencers ya se han sumado a esta moda.
En Divinity te enseñamos cómo hacerte esta manicura en casa y conseguir un resultado profesional
Una vez que ha pasado la Navidad puedes pensar que el glitter va a desaparecer de tu vida. Pero en este 2022 las cosas no van a ser así. La purpurina ha llegado para quedarse y, además de en nuestra ropa, la podremos llevar en la manicura. Esto proporcionará un toque muy sofisticado y original. Además, será una manicura que podrás hacer de forma fácil en casa y no entrañará ninguna complicación.
Cómo podrás utilizar el glitter
MÁS
Fue Chiara Ferragni quien primero lució las uñas con glitter. Aunque eso sí, añadió un toque muy especial; un acabado holográfico en dorado que daba un aspecto 3D. De esta manera, la italiana se adelantaba a los días festivos para darnos, una vez más, una lección de estilo.
Probablemente no podrás lograr ese efecto 3D desde casa, pero sí que podrás optar por algunas opciones más fáciles. Así, en vez de solamente una capa de purpurina, también podrás añadir un degradado o una manicura francesa, utilizando distintos tonos de esmalte. Además, lo mejor es que no solamente te decantes por un plata o un dorado, sino que podrás encontrar una infinidad de tonos que irán con tu estilo o con tu ropa.
Las uñas glitter serán cien por cien personalizables. Para darle tu toque personal podrás incluir cualquier color además de utilizar stickers. También, quedarán perfectas para cualquier tipo de uña y cualquier momento, ya sea durante los meses de invierno o en las temporadas de verano cuando estamos más morenas. Una de las claves estará en los tonos que escogemos. Así, los tonos fríos serán ideales para el invierno, mientras que los dorados serán perfectos para cuando cojas un poco más de color en la piel.
Cómo hacértelas en casa
Una vez que ya tienes claro que quieres utilizar el glitter como tu mejor aliado podrás comenzar con la manicura. Así, lo primero que habrá que hacer será quitar la cutícula, limpiar la uña y añadir endurecedor. Una vez que ya tenemos este primer proceso hecho debemos aplicar el color que queramos o ya directamente el glitter. Tras esto, lo mejor será incluir otra capa más para reforzar la anterior y que el esmalte dure más tiempo y no salte.