Las pegatinas para decorar las uñas, tus mejores aliadas: los stickers más top para tu manicura
La manicura con stickers se ha convertido en todo un éxito entre las influencers.
Estas pegatinas harán que la manicura dé un giro de 180 grados.
Entre los stickers más demandados nos encontramos con una infinidad de posibilidades como flores o frutas.
La manicura con stickers es una de las técnicas que más está de moda en los últimos tiempos entre nuestras celebrities. Entre las manicuras, nos podemos encontrar con una infinidad de posibilidades que se adaptarán al gusto de cada uno y, sobre todo, al deseo de cada uno. Así, podremos llevarlas más cortas, más largas, semipermanentes, acrílicas o de porcelana. Además, se trata de una forma de conseguir un resultado en tiempo récord, sin miedo a que salte una parte del esmalte o se destroce.
Los diseños de las pegatinas aptos para todos los gustos
MÁS
Gracias a las pegatinas convertiremos esa manicura más tradicional en otra actual, moderna y bonita. Así, lo mejor será crear un diseño bonito y discreto, utilizando un color más suave como un beige, topo o rosa claro. A este se podrá incorporar distintas pegatinas de diversos estampados, como pueden ser los arcoíris, unicornios o soles, que harán que tu manicura dé un giro de 180 grados. Además, podrás copiar el estilo de algunas famosas como María Pombo o María F Rubíes.
Se podrán combinar con una manicura transparente...
Los stickers se podrán combinar con un color más sencillo y transparente, que proporcionarán todo el protagonismo a las pegatinas. Para estos casos, lo mejor será elegir unas pegatinas que sean más originales y puedan brillar por luz propia. Por eso, habrá que decantarse por flores o frutas, sobre todo para los meses de verano.
...o con un color de uñas más llamativo
De la misma forma, podrás pintar las uñas con distintos colores más llamativos, incluyendo las pegatinas en ese segundo plano. Lo más recomendable será que el color que se aplique sea homogéneo para que pueda combinar a la perfección con esos stickers. En estos casos, podrás utilizar pegatinas más coloridas o especiales.
Podrán tener distintas formas
También hay que tener en cuenta que las pegatinas se podrán colocar de distinta forma sobre la uña. Así, podrán ocupar una parte de ella o colocarse en la punta de la uña o en la zona de la cutícula.
Colocar los stickers es muy sencillo
Antes de poner el sticker habrá que medir bien la pegatina, limpiar la uña y echar un poco de brillo. Además, al poner la pegatina habrá que asegurarse de que no quede ninguna burbuja. El último paso será aplicar un top coat que fija la pegatina y hace que dure un poco más de tiempo.