Las uñas nude son muy top: tendencias en manicura para este otoño 2020
El color nude es uno de los tonos que más en tendencia están. Además, existen una gran variedad de diseños con el que podrás combinarlo.
Así, esos tonos piel y tierra podrán proporcionarte un estilo más sofisticado y tradicional.
El color nude es tendencia. Sí, así de fácil. Además, lo podemos encontrar en todo: ropa, decoración y hasta en las uñas. Esta última es una de las manicuras que están más en tendencia, debido a su sofisticación y a su sencillez. Por eso, las uñas color nude se han ganado un puesto entre los tonos más top y se han convertido en uno de los más elegidos. Las uñas siempre han sido una de las partes de nuestro cuerpo donde podemos darle ese toque más original.
Lo primero que tendrás que hacer, antes de acudir a cualquier centro especializado de estética, será saber cuál es el estilo que quieres seguir. No será lo mismo decantarse por una manicura permanente o por unas uñas acrílicas. El aspecto de la manicura será diferente y, también, el resultado final. Además, dependerá del estado de tus uñas, ya que las postizas podrán empeorar su estado.
MÁS
Por eso, una vez que ya tengas claro lo que te guste, será hora de elegir el color para tus uñas. Este variará dependiendo de la estación del año en la que te encuentres, ya que no será el mismo diseño y el mismo tono para el verano, el invierno y el otoño. Por eso, en esta última se suelen llevar los tonos rojos oscuro y los nude, que siguen siendo todo un furor.
Los nude más en tendencia
El color más en tendencia será el propio nude y, sobre todo, en tonos lisos. Este año no se llevarán tanto los diseños elaborados, aunque siempre podrás decantarte por algún dibujo, como un efecto mármol o unas flores. Por eso, los tonos más elegidos serán aquellos piel o pastel, que harán que te proporcionen un toque original y sofisticado, sin caer en algo estridente. Así, se resaltarán tus uñas. También, se podrán utilizar distintos tintes rosas y otros más tirando a grises. Aunque eso sí, si quieres recurrir a algún diseño siempre podrás optar por una manicura francesa con los tonos nude como protagonistas. Los rosa pastel también serán grandes protagonistas en este año, al igual que los degradados.
Otro tono que está muy en tendencia es el nude con toques perlados o con un efecto espejo. También, los tonos amarrillos serán uno de los más pedidos, alejándose, así, de la larga tradición sobre la mala suerte. Esta podrá ser una buena opción, además de divertida, que le proporcionará al look ese toque original y diferente. Porque no todo el mundo se atreve con el amarillo. Una opción muy elegante será el gris, ya que ofrece una amplia gama, que irá desde los tonos más fríos a los más cálidos. También, los tonos blancos ocuparán un papel principal durante este año y lo mismo sucederá con el rojo, que será un clásico que nunca pasa de moda. Cabe destacar que los tonos morados y malva seguirán siendo tendencia, al igual que lo han sido durante esta pasada primavera y verano. Te proporcionarán mucha personalidad y una apariencia más sencilla y tranquila.
Otros tonos que también se llevarán este otoño
Estarán muy de moda los tonos metálicos, como el plateado y el dorado, que serán ideales para lucir en cualquier evento o momento especial. Este te dará ese toque roquero y será una opción ideal de glamour, ya que son discretos y elegantes. Los tonos oscuros, como el negro, también seguirán triunfando este otoño y se podrán contrastar con algunos tonos dorados o plateados. Como ya hemos comentado y si queremos seguir con el nude, la manicura francesa en color piel o tierra, también será un éxito asegurado. Además, podrás combinarla con otros tonos, que le darán ese contrapunto. También, podrás añadir rayas, efecto mármol o distintos colores.
Otra buena opción para este otoño será decantarse por esos tonos nude pero con unas formas geométricas. Eso sí, solamente será apto para aquellas personas más originales y que quieran romper todas las reglas y normas establecidas. Estas pueden ser franjas diagonales, horizontales y, también, podrán formar figuras en las uñas, como cuadrados o rombos.