Cualquier época es buena para hacerse la manicura sin lugar a dudas, capaz de elevar el estilazo de cualquiera de nuestros looks. Si además de entregarte al colorido estival, quieres que tu manicura sea de tendencia, estás de suerte. Siguen estando de moda más que nunca las uñas skittles, y hay infinitas formas de adaptarlas a tu estilo.
La manicura skittles consiste en llevar una uña de cada color, y debe su nombre a las famosas golosinas. Puedes ser fiel a ese colorido tan característico, o puedes probar con cualquiera de las variantes de este tipo de manicura, que no puede ser más versátil.
Las más sencillas puedes hacerlas tú misma en casa, y si quieres algo más elaborado todo es cuestión de acudir a un salón de uñas profesional y dejarte mimar. Aquí tienes diferentes sugerencias que pueden servirte de inspiración para lucir la manicura skittles de moda.
Los tonos pastel son una de las opciones más demandadas para llevar este tipo de manicura. Permiten que sea visible la variedad de colores sin que el resultado sea estridente, como un arcoiris sutil y elegante que hace que tus uñas sean de lo más trendy.
El azul es un color ideal, y puedes combinar la tendencia skittles con diferentes tonos de la gama de los azules, cada uno en una uña. El resultado es refrescante y muy favorecedor, y te permite llevar este tipo de manicura a tu terreno.
Si quieres llevar un toque skittles, pero te parece excesivo que se vean los diferentes colores en toda la uña, la versión en manicura francesa no puede ser más chic. Original 100% y más a la moda imposible, esta opción se posiciona como una de nuestras favoritas.
Para que la manicura haga verdadero honor a su nombre no hay nada como elegir los colores de las gominolas en su modalidad más brillantes. Atrévete con unas uñas que digan “cómeme” y apúntate a la opción más colorida y vibrante.
Si eres de las que suelen llevar las uñas en tonos nude o rosa muy claro, y no quieres perder tu discreción pero sí darle un twist a tu manicura, esta tendencia también es para ti. Tú eliges la paleta de colores, así que puedes optar por esos tonos discretos que siempre son un acierto.
Esta es uno de los ejemplos de cómo hacer las uñas skittles aún más originales y divertidas. El efecto burbujeante en tu manicura es top 100%, y si le añades unas uñas multicolor habrás conseguido hacer que brille hasta el look más anodino.
Las flores son otra de las opciones que nos encantan para darle un toque especial a tus uñas multicolor. Alegres y femeninas, no faltan en las manicuras más trendy, y son perfectas para combinar con tus uñas skittles.
Las manicuras que imitan el efecto cáscara de huevo han sido una de las tendencias destacadas en uñas este año. Si al principio no pensábamos que pudiese ser la opción más estilosa, lo cierto es que nos ha conquistado por completo, y nos encanta el rollazo que le da a una manicura skittles.
Las redes ya anticipan la versión otoñal, con tonos marrones, verdes o rojizos que nos hacen pensar en cómo continuar con esta manicura.