Se acerca San Valentín y nuestras ganas por celebrarlo por todo lo alto, incluyendo hacernos una manicura especial para la ocasión. Pero si ya has pasado por aquí otros años, seguro que ya has decorado tus uñas con los clásicos corazones rojos y quieres distinguirte un poco de la tendencia más obvia. Por eso hemos seleccionado para ti estas manicuras originales que, a su manera, también homenajean a Cupido, y entre las que se nos ha escapado algún corazón, pero te garantizamos que con aires completamente renovados y con un acabado de lo más chic. ¿Preparada para celebrar la fiesta del amor?
Hablamos de marcar la diferencia, y para eso, si elegimos un corazón, debe ser único y especial. La elegancia hecha manicura es esta propuesta con las uñas en nude y un aplique brillante en forma de corazón rojo. No puede ser más sencillo e ideal al mismo tiempo, y la hemos fichado ya como una de nuestras opciones preferidas.
Como alternativa a los corazones, las flores son otras de las grandes protagonistas de San Valentín, y una idea sensacional para llevar una manicura de lo más romántica. Las flores grandes y rotundas, en colores intensos, quedarán de maravilla para celebrar este día.
Si buscas algo más sútil, piensa en una base nude decorada con pequeños ramilletes. El acabado es elegante, delicado y destila amor por todas partes.
El amor y la pasión van de la mano, y también se celebran en San Valentín. Por eso es una gran idea llevar la técnica del ombré, tan de moda en estos momentos, al terreno del amor, para crear una manicura que sea puro fuego. Tendrás el éxito asegurado.
Regalar joyas en San Valentín es un clásico que nunca falla. Y puede ser la mejor inspiración para una manicura sofisticada y original como pocas. Las aplicaciones tipo joya están a la orden del día, y son perfectas para manicuras que quieras llevar en ocasiones especiales, como lo es esta. Esta propuesta se cuela entre nuestras favoritas, y esperamos que te sirva de inspiración.
Otra forma estupenda de llevar corazones, pero sin caer en una manicura que peque de obvia es esta. Utilizando la técnica tan de moda de la manicura wave, puedes combinar y jugar con el esmalte rojo de tal manera que sugiera que en tus uñas hay corazones. Pero que sea eso, una sugerencia que, además, te hará ganar puntos en estilo y originalidad.
Los brillos son tendencia en manicura, y combinarlos con los colores más románticos, el rosa y el rojo, puede dar diseños tan sugerentes como este. Nos encanta porque no puede ir más con la celebración del día de San Valentín, pero es de todo menos explícito.
No podemos dejar apreciar el poder que tiene una perfecta manicura en color rojo. Esto es asi en cualquier momento del año, y no es posible obviarla con motivo de San Valentín, porque lejos de resultar sosa, puede que sea todo lo que necesitas para irradiar amor y elegancia con tus uñas.