La manicura de uñas forma ya parte de nuestro look diario, y cada temporada se renuevan las tendencias con nuevos diseños o colores que se ponen de moda. Entre todas las posibilidades, las uñas acrílicas han ido ganando terreno, porque permiten crear sobre ellas todo tipo de diseños, desde los más minimalistas, hasta los más atrevidos, con apliques, relieves y texturas de todo tipo.
Las precursoras de estas uñas más que llamativas fueron las hermanas Kardashian, y si las llevaban ellas, era cuestión de tiempo que se convirtieran en una tendencia generalizada. Por si aún no has pasado de la manicura básica o las uñas de gel, te contamos que las uñas acrílicas son extensiones que se adhieren a la uña natural con un pegamento especial para ellas, y que te permiten disfrutar de una uña con una longitud y una dureza perfecta para que des rienda suelta a tu imaginación.
Entre nuestras vips, actrices como Ester Expósito o Úrsula Corberó no dudan en lucirlas en las ocasiones especiales, sin olvidar que hay largos y diseños discretos para que las lleves en el día a día. Y tanto para una cosa como para la otra, te contamos cuáles son las tendencias de uñas acrílicas de este otoño.
Imagina plasmar en tus uñas gemas de mármol en tonos azules y dorados, creando un efecto artístico espectacular como el que se consigue esta manicura. Impresionante. O si no fíjate en esta, con una base verde que transmite auténtico lujo a través de tus manos.
Los apliques no van a faltar en los diseños de uñas acrílicas, y seguirán estando de moda los cristales de colores y los dorados, combinados con una base lisa o con diferentes dibujos que los integren.
La pasión por los logos de las firmas más exclusivas de moda llega a la manicura este otoño. ¿Te apuntas a la tendencia más elitista y actual?
Como te decíamos, no todo tiene que ser llamativo. Una manicura con uñas acrílicas en tonos nudes es ideal y perfecta para llevar a diario.
Esta tendencia está cada vez más asentada y seguirá pegando fuerte este otoño. Un pequeño punto, una línea… bastan para conseguir una manicura ideal.
Los diseño con estrellas también siguen en un buen momento, aunque ahora toca oscurecerlos y acercarlos más a tonalidades nocturnas, para acompañar los días cortos del otoño.
Cómo la manicura francesa ha conseguido renovarse y no dejar de sorprender es algo muy a tener en cuenta. Con ella nunca fallarás, sobre todo si te decantas por un diseño como este, elegante y actual a más no poder.
El estampado de vaca nos sorprendió la pasada primavera, y este otoño es una tendencia confirmada. Y si lo llevamos en la ropa o los complementos ¿por qué no en las uñas?
Los lunares de uno o varios colores son uno de los diseños más top en manicura, pero si quieres que la tuya sea realmente especial, no lo dudes y elige la versión en dorado. Sencillamente espectacular.