Ha comenzado la época de festivales, y este año tenemos más ganas que nunca de disfrutarlos a tope. Las restricciones de los dos años anteriores quedan atrás y ya tenemos las entradas para ver a nuestros grupos y artistas preferidos. Si tú estás en la misma onda, seguro que ya has pensado en cuáles van a ser tus looks festivaleros, porque no podemos negar que nuestro estilismo a la hora de ir de concierto está elegido con toda la intención del mundo. Coachella es el top en ese sentido, sin lugar a dudas, y el resto no se quedan atrás. Para conseguir el look completo necesitas un maquillaje de festival de verano que te aporte el extra de glamour, y aquí tienes las ideas que necesitas para encontrar el tuyo.
Comenzamos con una de nuestras propuestas favoritas para ir de festival. Los ojos maquillados con sombras de colores emulando un arcoiris son una clara declaración de principios: has ido para disfrutar y pasarlo lo mejor posible. Remata con un gloss en los labios y lo tendrás todo hecho.
Esta combinación de delineado y sombras es tan sorprendente como impactante. Vayas al festival que vayas, es una propuesta con la que es imposible desentonar (todo lo contrario). Elige un verde oscuro para el delineador y realiza un trazo que te aporte una mirada felina. El blanco resérvalo para las sombras y conseguirás un efecto iluminador espectacular.
¿No te quieres complicar pero sí ir estupenda? Solo tienes que recurrir a un potente labial rojo. Favorece a todas por igual y es la forma más sencilla de subirle puntos a tu look beauty. Para que resista a todo, utiliza una fórmula permanente, y no tendrás que preocuparte ni por lo retoques.
Si estabas buscando una excusa para maquillarte con los apliques de cristales de moda, ya la tienes. Aprovecha la ocasión y acude al festival inspirándote en los maquillajes de "Euphoria" que han querido reproducir todas las vips del mundo.
Los maquillajes en tonos rosas son máxima tendencia, y lo que te proponemos para ir de festival es que tu apuesta sea rotunda. Juega con los límites y el difuminado para que no sea fácil distinguir dónde termina el colorete y dónde empiezan las sombras de ojos.
El dorado para un maquillaje es una verdadera fantasía a la que nos encantaría recurrir en el día a día. Pero lo cierto es que lo reservamos para ocasiones especiales, y acudir a un festival lo es. Saca tu lado glam y pon el toque dorado que prefieras, porque vas a triunfar.
Últimamente parece que solo le prestamos atención al regreso de la moda de los años 2000 (que es incuestionable), pero la estética de los años 80 también está muy presente, incluyendo el maquillaje. Ojos muy marcados con sombras oscuras, colorete y labial, sin miedo al exceso, son las claves. Exagerado, sí, pero sensacional.