Los maquillajes para fin de año que querrás hacerte esta Nochevieja: de los ahumados al color

Estamos dispuestas a hacer todo lo que esté en nuestra mano para empezar el 2023 de la mejor forma posible. Y para conseguirlo hay que rodearse de las personas que queremos, pensar en buenos deseos y, por supuesto, lucir un beauty look digno de la última noche del año. Toca ponerse divinas, arriesgar o mantener la naturalidad, pero siempre con un toque especial. ¿Y cómo conseguirlo? Aquí tienes las ideas que necesitas para saber qué maquillaje de fin de año vas a querer llevar y despedir el 2022 por todo lo alto.

Ojos ahumados

El ahumado de extremo de ojos es algo espectacular que le da a la mirada un protagonismos absoluto. No es fácil encontrar una ocasión para atrevernos con él, pero el fin de año es ideal para lucirlo. Hazlo crecer con sombras y lápices difuminados alrededor de un delineado tipo cat eye

Sí al strass

Las aplicaciones brillantes están a la orden del día en esos maquillajes que reservamos para las ocasiones especiales. La apuesta para despedir el 2022 es dejar a un lado la timidez y elegir aplicaciones que formen una verdadera arquitectura alrededor del ojo, sobre los pómulos… El año nuevo recibe de brazos abiertos a quienes se acercan a él brillando. 

Oro en tu mirada

El oro forma parte de muchas tradiciones de Nochevieja, así que es una gran idea convertirlo en el protagonista de nuestro maquillaje. Solo necesitas una sombra dorada para aplicar en el lagrimal y el párpado móvil, y acompañar el resto del maquillaje en tonos marrones. Te aseguramos que el resultado es sensacional. Para que el dorado destaque aún más, prueba a perfilar el ojo con un delineador negro y, por supuesto, no te olvides de la máscara de pestañas

La apuesta por lo natural

Nos encanta que los maquillajes ultra naturales sean tendencia. No son para nada descuidados, sino que combinan a la perfección los productos utilizados, los tonos y la cantidad, para que tu piel parezca desnuda y radiante. Eso sí, cuanto más cuidada tengas la piel, más te va a favorecer, y si crees que necesitas un empujón de última hora, no dudes en utilizar una ampolla flash antes de maquillarte. 

Sombras de colores

Volvemos al gusto por el exceso que tan divertido puede llegar a ser, además de favorecedor. Las sombras en colores llamativos, como el morado, sientan tan bien como un vestidazo de fiesta. Para acertar, además de elegir un color impactante, el acabado ha de ser metalizado. Y fíjate en cómo lleva sus sombras María F. Rubíes, que no acaban en el párpado, sino que se prolongan como si fueran el eyeliner. El resto del maquillaje, como bien sabes, cuanto más natural, mejor.

Temas