Los motivos por los que puedes acabar dándote un baño en la piscina maquillada son muchos. Desde un encuentro con amigos que acaba en la piscina más cercana hasta que, sencillamente, no te apetezca ir a ella con la cara lavada. Pero claro, el maquillaje convencional solo hará que tu cara parezca un estropicio tras el primer remojón. Por eso es imprescindible tener a mano en verano productos waterproof que se adapten a tu ritmo y que, de paso, aguanten un buen chapuzón.
Bases, máscaras de pestañas, delineadores y labiales resistentes al agua te esperan para que luzcas tu mejor cara sin pensar en si puedes darte ese baño o no. Aquí tienes nuestra selección de infalibles para que disfrutes al máximo de todos tus planes de verano.
Base de maquillaje de larga duración y waterproof NYX. Con acabado mate y vegana, esta base de NYX tiene una fórmula cremosa apta para todo tipo de pieles. Aguantará tus días de piscina por ser waterproof y por su cobertura que dura hasta 24h.
Crema de camuflaje de Babor. Puede que no necesites cubrir todo el rostro con maquillaje, pero sí cubrir de manera eficaz y duradera imperfecciones de la piel o manchas. La crema de camuflaje de Babor es perfecta, además de servirte para aquellas ocasiones en las que necesites una cobertura amplia. A prueba de agua, manchas y sudor, está disponible en 6 tonos diferentes.
Base de maquillaje Superstay Active Wear 30H waterproof de Maybelline. Esta base de maquillaje puede con todo, ya que resiste hasta 30 horas los roces, el agua y el sudor. Además, su textura es ligera y fresca, y está disponible en varios tonos diferentes.
Total Temptation Waterproof Mascara de Maybelline. Si ya habías descubierto unas pestañas largas, con volumen y sin grumos, gracias a la máscara Total Temptation de Maybelline, no puedes dejar de probar su versión waterproof. Sigue siendo una máscara ligera gracias al extracto de coco que tiene como base, que deja tus pestañas muy suaves y flexibles.
Máscara Worth the Hype de NYX Cosmetics. Esta máscara cuenta con una auténtica legión de fans y, además, es resistente al agua. Fácil de aplicar, consigue que las pestañas se vean más oscuras y tupidas durante todo el día. Contiene aceite de jojoba para que nutrir las pestañas y que las notes suaves en cualquier momento.
Hypnôse Doll Eyes Waterproof de Lancôme. Aquí tiene la versión waterproof de una de las máscaras más aclamadas de Lancôme. Ofrece una cobertura ideal gracias a su fórmula con polvos de nailon y un acabado sin apelmazar. La mirada se ve ampliada y las pestañas curvadas y frondosas.
Delineador de ojos Waterproof Eye Pencil de Clarins. Este eyeliner en formato cera cuenta con una fórmula intensa gracias a sus pigmentos naturales. Es waterproof y se fija hasta 8 horas sin dejar manchas ni desgastarse. Cuenta con una segunda punta de esponjilla para que difumines el acabado como prefieras.
ColorStay Exactify Liquid Liner de Revlon. Este delineador resistente al agua tiene un formato líquido. Su aplicador permite crear líneas finas y precisas, y se desliza con mucha suavidad. .
Perversion Waterproof Pen de Urban Decay. Un delineador con unos pigmentos de un negro intenso y acabado profesional con fórmula waterproof. Su aplicador permite una gran precisión y exactitud, y cuenta con un cepillo incorporado. Es apto para veganos.
SuperStay Matte Ink Labial Líquido de Maybelline. Este labial líquido está disponible en 20 tonos, y no reseca ni cuartea los labios gracias a sus pigmentos tintados. Incorpora un aplicador de alta precisión para un acabado impecable.
Labial Infalible 24H de L’Oréal. Este labial que permanece inalterable durante 24 horas promete un color permanente sin dejar marcas. Su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico para que los labios permanezcan hidratados y sin cuartearse.