María Pombo ha pasado por quirófano para realizarse una reducción de pecho. Aunque no lo había contado previamente, lo cierto es que no es una intervención que pille por sorprensa a la gente que la conoce, ya que la influencer había reconocido en más de una ocasión que cada día de su vida pensaba en esta operación. "Lo pienso todos los días de mi vida. Me gusta mi pecho grande, pero me encantaría que fuera 1 o 2 tallas más pequeño. Sobre todo ahora, que está más grande y no me cabe ni uno de mis sujetadores y bikinis antiguos", confesó el pasado mes de agosto, poco después de dar a luz a su hijo Martín.
La pequeña de las hermanas Pombo también había contado que soñaba con "dejar de tener dolores de cuello" en verano por las tiras del bikini y con poder ponerse ropa "sin estar incómoda por el 'descontrol' que a veces produce tener el pecho grande". Por todo eso, María Pombo ha encontrado el momento perfecto y unos días después de comenzar el año se ha sometido a esta operación estética "tan deseada" por ella.
Lo ha contado a través de sus redes sociales, cuando sus fans se habían preocupado por no ver ninguna publicación suya en las últimas horas. "Todo superbien, gracias por preguntar. La reducción de pecho tan deseada por fin ha ocurrido esta mañana. Os contaré todo pronto, que hoy me cuesta abrir los ojos del sueño y estoy algo incómoda", explicaba en su cuenta de Instagram.
Tras llegar a casa después de la operación, la influencer ha relatado su experiencia y ha contado cómo se encuentra. "Parece que tengo más pecho de con el que me fui, pero me han dicho que es completamente normal que esté inflamado y que de aquí a tres semanas veré la luz al final del tunel y de aquí a seis meses ya veré el resultado definitivo", ha dicho.
María Pombo ha explicado que "tener pecho a veces es muy bonito", pero ha llegado un punto en el que se ha sobrepasado desde el embarazo de Martín. "A parte de que me creciera, se me vació y había menos músculo y más piel por lo que era más peso que tiene que soportar mi cuello y más dolor de cabeza", ha dicho la influencer, que resume que ha sido una decisión "por comodidad pura y dura".
María Pombo se ha sometido a dos rinoplastias. Con tan solo 9 años, la influencer se fracturó la nariz. En su adolescencia sufrió un nuevo percance y, aunque los médicos le recolocaron la nariz, tenía el tabique desviado, algo que le impedía respirar con normalidad, y le sangraba constantemente. Por este motivo, Pombo decidió operarse a los 23 años.
Su cirugía no salió como esperaba y con el paso del tiempo su nariz fue deformándose. Por eso, a principios de 2020, María Pombo volvió a visitar al cirujano plástico que finalmente consiguió recrear la nariz de sus sueños.