Hace un año que María Pombo daba a luz a Martín, su primer hijo junto a Pablo Castellano. Durante todo el embarazo, la influencer mantuvo informados a sus seguidores de cómo cambiaba poco a poco su cuerpo, siendo muy sincera sobre las alteraciones experimentadas o los kilos que había ganado. Y desde que se convirtió en madre, ha seguido actualizando a su parroquia de 2,2 millones de seguidores al respecto. Lo hizo cuando se cumplía un mes de la llegada del pequeño, y también cuando ya había pasado medio año. Y recientemente ha hablado de cómo ha conseguido estar plenamente recuperada a nivel físico, doce meses después del parto.
Desde que se estrenó con la maternidad, Pombo ha sido consciente de la facilidad con la que su físico recuperaba su aspecto de siempre. María reflexionaba esta pasada primavera que la tripa nunca ha sido un problema para ella, ya que de forma natural siempre la ha tenido bastante musculada sin demasiado esfuerzo. Pero, pidiendo a sus seguidores que no la malinterpretasen y reconociendo que estaba "estupenda", sí encontraba ciertas zonas algo más flácidas, que mostraba en sus stories. "Cuando digo 'me sobra un poco' es porque antes del embarazo yo esto no lo tenía”, se explicaba entonces.
Ahora, más de medio año después y tras haber confesado que Pablo y ella piensan seguir ampliando la familia en un futuro, la pequeña de las Pombo ha puesto al día a sus seguidores en sus stories de Instagram. Lo ha hecho en una ronda de preguntas y respuestas donde ha resuelto algunas dudas habituales de su público, ilustrando su evolución corporal con una imagen en la playa, que también ha publicado en su muro y que ha levantado aplausos y comentarios positivos entre los suyos.
Se trata de una de las cuestiones que más se repite entre su público, según lo que ella misma ha explicado. Y la madrileña ha hablado en detalle sobre ello, analizando en qué punto está y cómo ha llegado ahí. Pombo se encuentra ahora en el mismo peso que tenía antes de quedarse embarazada. Pero reconoce que pese a haber vuelto a los números de entonces, sí ha notado cambios en su cuerpo, especialmente después de este último año de recuperación.
Los entrenamientos que la influencer lleva a cabo de la mano de Crys Díaz, personal trainer de buena parte del panorama vip patrio, han sido la clave para que poco a poco haya ido ganando músculo y perdiendo grasa, ha apuntado. Con respecto a la nutrición, ha admitido que su alimentación sigue siendo "igual de variada que siempre".
La fotografía con la que ha ilustrado estas palabras es fruto de una de las sesiones que la influencer realizó en Dubái. Allí viajó junto a su marido para poder disfrutar de un tiempo a solas, algo que ambos necesitaban para cuidar su relación, según sus propias palabras. En la imagen, Pombo aparece frente a una amplísima piscina, vistiendo un biquini con manchas de colores y gafas de sol, mientras que al fondo se aprecian los emblemáticos rascacielos.