El paso de Filomena por nuestro país concedía planes inesperados sobre la nieve, una oleada de famosos sin ropa en las redes y un respiro ante la saturación de tanta noticia sobre el coronavirus. Sin embargo, su excesiva cantidad empezaba a provocar el caos y traía consecuencias nefastas tanto en carreteras, que quedaban bloqueadas por el paso del temporal, como en nuestras calles y hogares. Todo esto, acompañado al descenso extremo de las temperaturas, ha provocado el hartazgo de la población, que desea volver cuanto antes a la nueva normalidad a la que estábamos acostumbrados. Marta Hazas comentaba su cansancio a través de una fotografía en la que se ha mostrado sin filtros y al natural.
Con el semblante serio, frente al espejo y sin una gota de maquillaje, la intérprete posaba dejando muy claro que la borrasca ya no le causaba gracia alguna. "Este personaje, en crudo, sin filtros, está esperando que se pire Filomena y el año de nieves empiece con unos pocos de bienes", rogaba a través del título de este post, que ya suma más de 12 mil likes. “Quiero lo cotidiano”, “yo por mi ya” y “No make up y un poco de legaña” son algunos de los hashtag que ha añadido a esta publicación, que se ha ganado el aplauso y los elogios de parte de los más de 700 mil seguidores que siguen su día a día en redes.
“A ti no te hace falta ningún filtro, pero a Filo le pondría todos”, escribía una seguidora que estaría igual de harta del temporal. “Deberías de pagar impuestos por esos ojos”, era otro de los comentarios que se podían contemplar en el tablón. “Ánimo Marta. Hay más margen de mejor que de deterioro de la situación. 2021 puede ser un buen año. Hagámoslo posible”, le mandaba fuerzas otro admirador y pedía que no se rindiera tan pronto de cara a este esperanzador 2021.
Los últimos días del 2020 han sido un caos en la vida de Marta Hazas y su marido, el cómico Javier Veiga. La pareja daba un nuevo paso y se mudaba a un impresionante apartamento de 135 metros cuadrados situado en el barrio madrileño de La Latina, según informaba Vanitatis en su página. Tal y como informaba dicha cabecera, el valor del inmueble ascendería a más de un millón de euros y, por lo tanto, habrían pedido una hipoteca de 930 mil euros a la que habría que añadir el valor de la reforma.
Ambos habrían adquirido esta nueva casa en marzo, pocos días antes de que todo se paralizara por culpa del coronavirus, incluso entre sus planes habría estado residir allí antes del verano. Pero la pandemia obligó a muchos sectores a parar su actividad y tuvieron que posponer la reforma unos meses para, en la actualidad, poder disfrutar de su hogar tal y cómo ambos habían imaginado.