Marta Pombo visibiliza las 'imperfecciones' de su piel: "Vivan mis machas"
La influencer ha compartido en sus redes parte de su 'Real life'
Marta Pombo, la mediana del clan Pombasian, ha utilizado siempre sus redes sociales para hablar abiertamente. Hace unos días, en una entrevista, la hermana de María Pombo se sinceraba sobre la esclerosis múltiple que sufre su madre y hacía una reflexión sobre la influencia que tiene en sus seguidores. Ahora ha querido mostrarse de una forma "real" en su cuenta de Instagram y dar visibilidad a algunas de las manchitas que tiene en su piel.
La influencer acudió a un evento y compartía con sus seguidores un boomerang de la ropa que había elegido. En esa imagen podíamos ver que Marta había optado por un total look de color negro formado por un pantalón un poco acampanado y un body semitransparente de topos y que dejaba parte de la espalda al aire. Aprovechando este detalle de su top, la influencer compartía una imagen en la que dejaba ver las pequeñas manchitas blancas que tiene en la espalda: “Real Life. Vivan mis manchas", escribía. Con esta pequeña frase daba visibilidad a las imperfecciones y aboga por los cuerpos reales.
MÁS
Después de darse el 'sí, quiero', Marta Pombo y su marido Luis se mudaban a su nuevo hogar. Aunque, de momento, la influencer no ha querido dar muchos detalles de su casa, el espejo que tiene en el pasillo es una de las partes de la decoración que comparte de forma diaria en su Instagram. A través de él, la mediana de las Pombo nos hace partícipes de sus looks diarios. En esta ocasión, complementaba el total look negro con una cazadora de cuerpo y un bolso del mismo color.
El corte 'bob' es una novedad en su imagen. Hace tan solo unas semanas que la influencer arriesgó con un corte de pelo por encima de los hombros, una de las tendencias de este otoño. Para el evento, escogió llevar el pelo natural y un maquillaje sencillo con unos labios en color nude.
Los 'vips' dan visibilidad a sus problemas en las redes
No solo Marta Pombo, cada vez son más los famosos e influencer que comparten sus enfermedades y sus problemas en redes para visibilizar y ayudar a personas que puedan estar en su misma situación. El cantante español Dani Martín hizo partícipes a sus seguidores del problema que sufre en la piel. El madrileño confesó que padece rosácea, una enfermedad que causa enrojecimientos en su piel y tiene brotes en mayor o menor medida. Paula Vázquez se sumaba a esto y también contaba cómo lleva ella esta misma enfermedad.
Otra famosa que compartió en sus redes sociales los problemas por los que su piel había pasado fue Kim Kardashian. La empresaria se sinceró con sus seguidores y enseñó las secuelas que tenía su piel después de haber padecido psoriasis. La celebrity quiso dar visibilidad a esta enfermedad mostrando su rostro sin maquillar en Instagram mientras tenía un brote de psoriasis y explicó que había tenido suerte, puesto que tras sus dos embarazos la psoriasis había desparecido de su piel.