Un error lo tiene cualquiera. Pero cuando tienes mil ojos encima, la cosa cambia. El viaje a Sudáfrica de los duques de Sussex está siendo seguido por cientos de medios internacionales. Cada paso que dan, cada lugar que visitan o cada cosa que dicen es analizada al milímetro. Más aún con la presencia de su hijo Archie, que hace poco cumplió cuatro meses meses. De ahí que un desliz 'beauty' de Meghan Markle no haya pasado desapercibido para la prensa. ¡Dale al play en el vídeo que encabeza la noticia!
El maquillaje que suele utilizar Meghan Markle en sus intervenciones públicas no suele variar. Base, tonos rosados y mucha hidratación son algunos de sus 'musts' para conseguir un efecto natural en su rostro. Donde suele incidir es en los ojos, que intenta potenciar con sombras, eyeliner y pestañas postizas. Esas que en su último acto oficial le han jugado una mala pasada. ¿El motivo? Que se le han desplazado, dejando ver el pegamento con el que se las aplica en los párpados.
No es la primera ocasión que le sucede. Tal y como se puede ver en este tuit, encargado de 'cazar' este error 'beauty', ya le ha sucedido más veces algo parecido:
Este lunes, el príncipe Harry, Meghan Markle y su hijo Archie aterrizaban en el aeropuerto de Ciudad del Cabo para arrancar su primer viaje oficial como familia. Comenzaron con una visita a Nyanga, localidad ubicada a las afueras de la ciudad, donde hacían su aparición poco después de su llegada. Allí fueron recibidos con bailes tradicionales y música, una ceremonia de bienvenida que nos permitió ver a la duquesa de Sussex dándolo todo.