¡Boda influencer a la vista! Este sábado Marta Pombo y Luis Giménez se darán el ‘sí,quiero’. Una boda que, igual que hizo María Pombo, se celebrará en un pueblo de Santander, el sitio favorito de las hermanas, que llevan desde la infancia veraneando en este sitio Cántabro. Esta boda, igual que la de su hermana, será un encuentro vip al que acudirán amigos influencers. Horas antes de la boda los novios, los familiares y algunos invitados, se han trasladado al Norte para ultimar los preparativos. Te contamos la última hora de una de las bodas influencers del año.
En las horas previas al ‘sí, quiero’, Marta Pombo ha preparado su físico con tratamientos de belleza, como exfoliaciones, y ha recogido su vestido de novia que, como ya contó en una entrevista para Divinity.es, está diseñado por Claudia Llagostera. La influencer se ha trasladado a Cantabria, donde también estaban sus hermanas María y Lucía, y en cuestión de horas han ido llegando algunos de los invitados. Pablo Castellano, que llegó horas después que su chica, ha estado acompañado en el viaje por Marta Lozano y Teresa Andrés. Todos juntos, acompañados de la familia de la novia, han celebrado una cena preboda.
“¡Hola, chicos! Estamos a tope con los últimos preparativos y detallitos de la boda. La verdad es que nos lo estamos pasando súper bien porque, cuando no eres la novia, disfrutas mucho más de todo. Ahora que soy la hermana de la novia, estoy disfrutando a tope”, ha contado María Pombo a sus seguidores. Aunque se desconoce la finca donde se celebrará el evento, si sabemos otros muchos detalles del gran día. Entre otras cosas, Quique AV, el dj que trabaja en Teatro Barcelo, será el encargado de amenizar la boda con la mejor música. Una de las ausencias en este día serán Tomás Páramo y Maria García de Jaime que, tras darse el 'sí, quiero' hace unos días, están disfrutando de su luna de miel fuera de España.
Fue hace unos días cuando Marta Pombo nos confesaba en exclusiva estar “muy relajada” a pesar de no haber terminado los preparativos del gran día. Unos meses antes de esta boda, María Pombo era la que se daba el ‘sí, quiero’ con Pablo Castellano, una ceremonia de la que su hermana Marta ha sacado grandes ideas. “El fotomatón será el mismo”, nos confesaba la mediada del clan Pombashian. Marta repartirá alpargatas y tendrás paraguas preparados por si llueve, algo habitual en el tiempo del Norte. Solo tienes que dar al play para ver lo que Marta Pombo nos confesó sobre su boda cuando se sometió al Divinitest.