Los dermatólogos lo tienen claro: el único moreno saludable es el que se consigue con un autobronceador. Este producto que años atrás tenía la mala fama de dejarnos un aspecto anaranjado y a rodales, es hoy un imprescindible en las rutinas beauty de las famosas. Se acabó aquello de pasar horas al sol como un lagarto para lucir moreno. Las nuevas fórmulas llegan cargadas de ingredientes naturales que cuidan de nuestra piel, son super efectivas, y nos permiten lucir el tono que queremos todo el año. Deja la palidez del invierno a un lado y consigue ese moreno de playa con los autobronceadores que más usan las famosas.
En los últimos días la actriz e it girl nos ha puesto a todas a buscar uno de sus productos imprescindibles para conseguir un bronceado rápido y bonito en verano. Se trata del acelerador del bronceado Sun soul cream gel, de la firma Comfort Zone, y al que se considera muy fiel.
Pero sabemos que antes de pisar la playa y dejar que este producto haga su efecto ya luce un moreno envidiable, sobre todo en las piernas, en las que es imposible no fijarse. El responsable es el maquillaje corporal con efecto bronceado +Farma Dorsch BB Body Bronzing, que puedes conseguir en tu farmacia.
La reina es uno de los personajes públicos que mejor bronceado luce durante todo el año, y sabemos que presta mucha atención al cuidado de su físico, desde la alimentación a la elección de productos beauty. Por eso siempre intentamos descubrir que oculta su neceser, como su predilección por el Aceite de Abedul de Weleda para tratar la celulitis.
En cuanto a su impecable bronceado, el responsable es el mismo producto que ya ha conquistado a Anne Hathaway o Gwyneth Paltrow. Se trata de Skin Tight Body Lotion de Prtty Peaushun, un autobronceador que embellece la piel, la mantiene hidratada y difumina imperfecciones. Su fórmula es ligera, no mancha y puedes elegir entre una de sus cinco tonalidades, según el color de base de tu piel.
La presentadora encontró hace tiempo el autobronceador ideal para pieles claras, como la suya. Tania buscaba ese producto que se adaptara a cualquier tipo de piel y que, además, la mantuviera hidratada, y Radiance-Plus Golden Glow Booster for Body de Clarins era la respuesta. De hecho, este fluido milagroso para conseguir un moreno natural siempre está en el top de los mejores autobronceadores para cara y cuerpo.
Y razones no faltan: se trata de un producto de textura fluida del que solo necesitas unas gotas para mezclar con tu hidratante habitual. Dependiendo de la intensidad que quieras conseguir utilizarás más o menos, pero lo mejor es que tú misma podrás ir observando qué cantidad necesitas para conseguir el tono que estás buscando. Los resultados, además, son duraderos, y con repetir la aplicación tres veces por semana estarás siempre perfecta.