El acné siempre es un fastidio, se tenga a la edad que se tenga. Pero, además, es posible que una vez que nos hemos librado de él, nos queden marcas en el rostro de las que es difícil deshacerse. El primer paso para volver a tener una piel bonita es, evidentemente, acabar con el acné y cuidarnos mientras tanto para evitar al máximo la aparición de marcas.
Y después llega el momento de tratar las que han quedado, ya sea con tratamientos de cabina, como el láser, o con productos cosméticos. Estas cremas, sérum y mascarillas que te mostramos aquí serán tus aliadas para acabar con esas marcas residuales consecuencia del acné, devolviendo a tu piel su uniformidad y belleza.
Este sérum realiza una microexfoliación en la piel para limpiar los poros y conseguir una piel con una textura fina. Además, contiene ácido glicólico para acelerar la renovación natural de la piel. Pensado para pieles grasas, se absorbe rápidamente y tiene una potente acción anti-edad.
Este fluido hidratante para pieles mixtas contiene algas para limpiar los poros, retinol para mejorar la renovación celular y combatir el acné, y árnica para calmar las molestias que te puede hacer sentir. La piel se afina y mejora su textura, al tiempo que ayuda a controlar los brotes de acné.
La acción del drago es muy efectiva a la hora de reducir cicatrices, y esta planta es el ingrediente principal de este suero capaz de hacer maravillas en la piel. Suaviza y rellena las arrugas, para que luzcas una piel tersa y sin marcas.
Este gel suave es un tratamiento de noche que reduce las imperfecciones, como la marcas de acné, los granos o los puntos negros. Gracias al ácido glicólico que contiene, actúa como un peeling concentrado que deja tu piel más fina y lisa a diario
Gel anti-imperfecciones que contiene ácido salicílico para reducir las imperfecciones, corrigiendo las pigmentaciones que causa el acné y acelerando el proceso de curación de la piel. Además, contiene cafeína para calmar las rojeces y algas rojas para aliviar la irritación.
Este sérum funciona como un exfoliante queratolítico que limpia y tonifica la piel, ayudando a que se vea más joven e iluminada. Se aplica por la noche y mantiene las imperfecciones bajo control gracias a su efecto renovador y alisante. Los resultados se notan desde la primera aplicación.
Se trata de un sistema de peeling que se usa una vez a la semana y realiza una renovación epidérmica y exfoliación intensiva. Los resultados son rápidos, y la piel mejora visiblemente su textura y gana luminosidad. Está indicado, además, para potenciar cualquier tratamiento contra el acné y las imperfecciones.
Indicado para pieles grasas, con acné o imperfecciones, este sérum equilibra la piel reduciendo la producción de sebo y las marcas. Con extractos de origen natural, puedes usarlo aplicando una pequeña cantidad sobre la piel limpia por la mañana y/o la noche.