Los casi 400 mil seguidores de Natalia Sánchez están acostumbrados a que la actriz comparta buena parte de sus rutinas con ellos, hablando de su día a día y compartiendo consejos. Pero la actriz también utiliza sus perfiles oficiales para dar visibilidad a temas que considera importantes, desde los problemas relacionados con la maternidad, como su "ansiedad" ante el rápido paso del tiempo, hasta la gestión de su salud mental.
Y en los últimos días, Sánchez ha querido poner sobre la mesa otro tema que tradicionalmente ha tenido algo de tabú. "Os quiero hablar de algo que no sé si a vosotras os pasa, pero a mí sí", ha comenzado a explicarse la actriz en sus stories de Instagram. Natalia ha contado su experiencia con la caída del cabello, detallando cuál es su situación: "Se me cae mucho el pelo, pero mucho", ha comentado.
En su caso, según ella misma ha reconocido en una serie de vídeos, se juntan dos factores que generalmente suelen propiciar la caída del cabello: "Entre el otoño y la lactancia, es un no parar", ha asegurado. Y ha querido compartir con su público qué trucos utiliza para conseguir que su melena tenga más cuerpo y esté más hidratada, minimizando los efectos de este problema.
Natalia se ha centrado en analizar con profundizar cuál es su rutina de belleza para conseguir que su cabello tenga el aspecto deseado mientras lidia con este inconveniente. En su caso, la primera recomendación es optar por productos de lo más naturales, como una mascarilla hidratante con aroma a vainilla, que ha procedido a aplicarse tras lavarse el pelo con champú. "Huele que alimenta", ha asegurado mientras se repartía una cantidad muy pequeña de medios a puntas tras salir de la ducha, todavía en albornoz.
Su segundo aliado es un peine anti-rotura con el que cepilla su melena tras haber repartido la mascarilla. Una vez desenredado el cabello, la actriz lo ha aclarado, secado con secador, y ha enseñado el resultado. "Queda súper suave y como veis las puntas están cerraditas, no está nada encrespado. Tiene más cuerpo, así que parece que hay algo más", ha comentado.
Sánchez ha sido la última, pero no la única vip que ha querido hablar abiertamente sobre este problema de belleza. Son ya varias las celebrities que han compartido su experiencia con sus seguidores, dando detalles de qué consejos y tratamientos ponen en marcha para enfrentarse a la pérdida del pelo.
Pilar Rubio lo hacía hace solo unos días. La presentadora quería naturalizar esta situación, asegurando que todos los otoños se enfrenta al mismo problema pero, en su caso, a la llegada de esta estación se mezclan otros factores como el estrés o el postparto (hace tres meses dio a luz a Máximo Adriano), lo que hacía que acabase por tomar unas vitaminas naturales para fortalecer su melena. Antes que ella y también en relación a períodos postparto, otros nombres como el de Laura Escanes o el de Rosanna Zanetti se habían pronunciado al respecto, coincidiendo en la solución: cortarse el flequillo y estrenar nuevo look.