Si hay alguien que nos tiene acostumbrados a sus atrevidos estilismos y que se caracteriza por llevar unos looks que marcan tendencia esa es Nieves Álvarez. La modelo, que nunca se ha dejado influenciar por las críticas que recibe, ha variado en multitud de ocasiones la forma en las que lleva su cabello, compartiendo en sus redes sociales algunas fotografías suyas probando diferentes peinados: posando con el pelo ondulado, recogido, engominado, corto o suelto, son solo algunos de los que hemos podido verle. Ahora, la presentadora ha dicho adiós a su larga melena lisa y ha dado la bienvenida al verano con unos rizos perfectos que nos han trasladado a los mismísimos años 80.
"¡Nuevo look! Mi vida, mi estilo, mi imagen", ha escrito la española en Instagram desde Paris, junto a la fotografía donde aparece con su nuevo corte de pelo. La modelo ha reaparecido así en sus redes con una melena más corta de lo habitual, en la que cuenta con unos rizos muy marcados color castaño. Un cambio de imagen muy retro que se llevaba en los años 80 y que ha vuelto a ser tendencia este mismo año. Además, al citar a la ciudad francesa, es probable que la top model se haya visto obligada a realizarse este corte por trabajo y que este nuevo look solo sea temporal.
Nieves no es la primera famosa que ha posado ante los medios y ante las redes con el pelo afro. Algunos de nuestros rostros más conocidos han jugado también con su melena y han adoptado esta forma en otras ocasiones. Por ejemplo, la cantante Beyoncé es uno de los pelos más rizados y muchas veces ha hecho gala de ello. También lo ha hecho Jaden Smith, el hijo de Will Smith o la actriz Sarah Jessica Parker. Pero no tenemos que traspasar nuestras fronteras para encontrar famosos que se han mostrado encantados con este tipo de corte. la cantante Rosa López impresionaba a sus seguidores hace unos años siguiendo esta moda.
En la actualidad, las tendencias se han unido con las ondas para conseguir cortes de pelo llenos de estilo, especialmente si hablamos pelo corto, como el que lleva ahora la top model. Las características principales de este tipo de corte es que son muy cómodos para esta época del año y muy fáciles de mantener. Su cuidado no te lleva a gastar mucho tiempo de tu día para mantener el rizo perfecto y, por eso, la melena curly se ha convertido en la actualidad en objeto de deseo de la mayoría de las mujeres, dejando a un lado el cabello liso como ocurría años atrás.
La modelo ha presentado este nuevo look en una bonita etapa de su vida, ya que ha salido a la luz su nueva relación. Nieves fue pillada en Ibiza junto a Manuel Broseta, un prestigioso abogado valenciano. En las fotografías, publicadas por la revista ¡Hola!, se ve como la modelo disfrutaba tomando algo y compartía momentos cómplices con el letrado en la isla, donde se encontraba para realizar su primer trabajo como modelo tras el confinamiento.