La naturalidad se está apoderando de las redes sociales y cada vez son más las famosas que hacen públicos sus complejos físicos. Aunque es cierto que Nuria Marín siempre ha mostrado su lado más extrovertido y su gran sentido del humor, en uno de sus últimos post de Instagram nos ha hecho partícipes una vez más de su naturalidad. La presentadora ha rescatado una fotografía de 2005 para mostrar cómo era en el pasado y confesar cómo terminó con su mayor complejo físico.
“Hace mucho que pensaba en subir una foto mía antes de ponerme la ortodoncia, pero me daba corte”, ha explicado la periodista en sus redes sociales. Nuria Marín estuvo “acomplejada” por su dentadura y, en ocasiones, evitaba sonreír para no mostrarla. Aunque conocemos cuál es su imagen actual, la que fue compañera de Nando Escribano ha querido mostrar una fotografía del año 2005, cuando trabajaba en la revista Súper POP, para enseñar cómo era su boca hace quince años. “Gracias a este trabajo pagué la ortodoncia. Es el mejor dinero gastado del mundo”, asegura. Y no fue un camino fácil. Este retoque estético supuso para ella “tres años de aparatos, llagas, heridas, no comer manzanas a bocados ni bocatas…”, pero tiene claro que “valió la pena”.
“Este es mi pasado y lo comparto con vosotros. Si estáis dudando si arreglaros la boca, de verdad, hacedlo. No solo es estética, es salud”. Con estas palabras ha terminado Nuria animando a todas aquellas personas que puedan sentir el mismo complejo físico que sintió ella hace años. Pero no es el único. A lo largo de estos años, desde que apareció por primera vez delante de la pantalla, la presentadora no ha tenido problema en revelar cuáles han sido los pequeños retoques estéticos que se ha realizado.
Hace dos años, la que fue presentadora de ‘Cazamariposas’ retransmitía en directo, desde la consulta del médico, dos de los retoques estéticos que se realizó. “Hoy tocaba eliminar las arañas vasculares de las piernas y el nevus que tenía en la frente y que muchos pensabais que era un grano”, contó en aquel momento.
En una entrevista exclusiva, Nuria Marín nos hablaba de algunos de sus complejos físicos. Desde que es pequeña realizaba deporte, pero al mudarse tuvo que cambiar algunas de sus aficiones y encontró refugió en el crossfit. “El deporte es vital en mi vida desde siempre, pero no estoy enganchada al deporte por estar buena. Hay una parte que es obvia, te ves mejor cuando haces deporte que cuando no lo haces. Estás más en forma, pero no lo hago porque trabaje en la tele. Lo necesito porque soy muy nerviosa, muy activa y me ayuda a dormir bien. Superar ese reto me ayuda a superar retos del día a día”, nos contaba en la entrevista que puedes ver en este vídeo.
La presentadora también nos confesaba que “las cartucheras siguen estando ahí”, pero había encontrado algunas formas de disimularlo como pueden ser los tratamientos de belleza, el deporte o una alimentación más cuidada. “Algún día, cuando sea madre, que al final la maternidad causa estragos en el cuerpo de la mujer, igual paso por boxes y me hago un apañito general”, nos confesó entre risas.