Los actores y actrices que pasean por la alfombra roja de los Goya acaparan todas las miradas, sus outfits son analizados con lupa… y por eso quieren estar radiantes. Además de elegir un estilismo adecuado, acompañado de un peinado y maquillaje ideal, es primordial que tengan un aspecto perfecto y para ello, en los días previos, no dudan en someterse a todo tipo de tratamientos de belleza.
Paula Echevarría, que está atravesando uno de sus momentos más especiales tras el nacimiento de su segundo hijo, ponía rumbo a Valencia esta mañana para asistir a la entrega de los cabezones. Horas antes de pisar esta imponente alfombra roja, la influencer ha descubierto, entre risas, el ritual de belleza al que se ha sometido antes de pisar esta imponente alfombra roja y tras darse un relajante baño.
“Para que veáis que no es oro todo lo que reluce, que luego nos veis en la alfombra roja a todas estupendas… para llegar a ella hay que pasar momentos como este. Aquí estoy, con mi mascarilla para cuello y escote para que se ponga todo terso, todo en su sitio, y con estos parches que los estoy probando. Qué pintas tengo por Dios, madre mía”, no podía evitar reírse al verse en la pantalla con estos productos cosméticos.
Con un espectacular vestido negro de Andrew Pocrid, Paula pisaba por primera vez la alfombra roja pasadas las 8 de la tarde. La intérprete, muy contenta con el trabajo de este diseñador cordobés del que “está convencida” que dará que hablar muy pronto, ha recalcado a su llegada al Palau des les Arts de Valencia la importancia de apostar por la moda española en una fiesta de estas características.
Asimismo ha manifestado sus intenciones de volver pronto a la gran pantalla con un largometraje. “Tengo una película que estoy intentando encajar con otros compromisos”, ha confesado Echevarría, que está intentando cuadrar su agenda porque cree que le vendría “muy bien” aceptar este papel secundario como “proceso de adaptación” después de tres años sin pisar un rodaje.
El público, la alfombra roja y la entrega presencial de los premios regresan en esta 36ª edición que, excepcionalmente, no contará con maestros de ceremonia y en la que se celebrará un año clave para el cine patrio, que goza de un reconocimiento internacional histórico, con cuatro representantes de nuestro país con opciones a los Oscar. Sigue minuto a minuto en nuestra web la cobertura de la gala, donde te mantendremos al tanto de los estilismos de los invitados como de los premiados y los grandes momentos de esta noche tan especial.