Paula Echevarría daba a luz a su primer hijo en común con Miguel TorresPaula Echevarría Miguel Torres el pasado domingo 11 de abril, abandonando el hospital con el pequeño en brazos tres días después de su nacimiento. La influencer está afrontando esta segunda maternidad con la inestimable ayuda de su primera hija, Daniella Bustamante, una de las personas que más pendiente estaría de las necesidades del recién nacido. La asturiana ha admitido a lo largo de esta gestación que no era el tipo de mujer que se queda “como el hueso de una aceituna” cuando está embarazada, pero eso no sumía en el desánimo a la actriz, que adaptaba su entrenamiento a su estado y seguía todos los tratamientos posibles para cuidar al máximo su figura. Una rutina que ahora ha vuelto a retomar con la finalidad de recuperar su cuerpo cuanto antes.
Cuatro días después del nacimiento de Miguel Jr, la actriz descubría cuál era la realidad actual de su cuerpo tirando de su gran sentido del humor. “Si el bebé ya está fuera, ¿qué hay ahí dentro aún? ¿Será la felicidad que ocupa lugar?”, preguntaba a sus miles de admiradores mientras enseñaba en las redes su abultada tripa posparto.
Una situación que está dispuesta a poner fin al iniciar un entrenamiento que le ayudaría a perder los kilos que ha ganado durante estos 9 meses. Tan solo 11 días después de tener al niño, Paula ha "vuelto a la carga" y se ha dejado ver en las historias de su Instagram vestida con unos leggins negros y una camiseta gris corriendo encima de una cinta, subida encima de una elíptica y realizando varios ejercicios de equilibrio sobre un rodillo de pilates, que le ayudaran a fortalecer el abdomen.
Después de que Echevarría diera a luz a su segundo hijo, unas de las declaraciones más buscadas eran las de Bustamante, que se pronunciaba sobre este asunto y aclaraba en qué punto se encuentra la relación con su exmujer. El músico comentaba a la revista ‘Pronto’ que se había encontrado hace poco tiempo con Miguel Torres y le había dado la enhorabuena por su recién estreno en la paternidad.
En esta misma entrevista, el cántabro dejaba claro públicamente que su trato con su expareja es excelente y que está “feliz” de ver a su hija Daniella “tan ilusionada” con la llegada de su hermanito. “Paula y yo nos hemos querido mucho, ahora tenemos distintas parejas, pero no vamos a dejar de querernos por eso”, puntualizaba. Eso sí, por su parte no lleva prisa por ampliar la familia con otro bebé: Yana acaba de cumplir 33 años, es muy joven y tiene muchas cosas que hacer”,.