¡El tiempo vuela! Sobre todo cuando estás disfrutándolo al máximo. Que se lo digan a Paula Echevarría, que acaba de celebrar la primera semana de vida de su segundo hijo, Miguel Jr, a quien ya llaman cariñosamente Miki. El pasado 11 de abril la actriz y Miguel Torres se convertían en papás. Paula Echevarría dio a luz de madrugada, y horas después se conoció la noticia de que el bebé ya estaba aquí y además había sido un recién nacido "sanísimo y bueno".
Desde ese momento, la actriz no se ha resistido a trasladar su inmensa felicidad a sus seguidores en las redes sociales. A través de Instagram ha ido compartiendo los momentos más especiales y naturales de su segunda maternidad, con la que parece sentirse muy afortunada. "Felices a más no poder", decían los padres que se sentían tras la llegada de Miguel Jr. Además, Paula compartió una preciosa foto dando el pecho en la que dedicaba unas bonitas palabras a su bebé y lo llamaba "el hombre de mi vida".
"Pensar que hace una semana estabas dentro de mí...", escribió Paula Echevarría junto a un vídeo en el que podía verse al pequeño Miki muy tranquilo sobre el pecho de su madre. Y es que el pequeño ya lleva una semana junto a sus papás, y también junto a su hermana Daniella, la hija que la actriz y el cantante David Bustamante tienen en común.
Precisamente ha sido junto a Daniella con quien ha querido celebrar Paula Echevarría la primera semana de vida de su pequeño Miki. Arropada por "sus dos polluelos", la actriz posaba en una foto familiar y pedía "que se pare el tiempo". Además, la asturiana sigue compartiendo en sus stories los muchos regalos que aún le siguen llegando tanto para ella como para su bebé.
Con Miguel Jr. en su regazo y su hija mayor, Daniella, abrazándolos a ambos, así es como le gustaría a Paula que se detuviera el tiempo y poder estar cerca de quien más quiere.
Durante todo su embarazo, la asturiana no ha ocultado los cambios que se producían en su cuerpo, ni ha tenido ningún reparo en reconocer que había engordado. Según ella misma comentó, había puesto 25 kilos durante los nueve meses de gestación.
A los cuatro días de dar a luz, Paula compartió un vídeo para enseñar su tripa postparto y naturalizar algo que no todas las mujeres se atreven a mostrar, la realidad de un cuerpo recuperándose de un embarazo. “Si el bebé ya está fuera, ¿qué hay ahí dentro aún? ¿Será la felicidad que ocupa lugar?", preguntaba a sus seguidores poniéndole un toque de humor a algo que aún avergüenza a algunas mujeres.